Para comenzar con este post, no puedo menos que agradecer a todas las personas que me han enviado semillas, ya sea atraves del premio del concurso (en cacturados), como asi tambien a traves de intercambios, regalos, etc.
Este post va dedicado a ell@s:
Alejandro, Jose Ramon, Vicent, Juan Carlos, Paz Conce, Silvina y Ale, Roberto, Olga, Antonio Molina, Rocio, Yamal, Miguel Mestre, Omar Ferrari e hijoLes estoy eternamente agradecido por su amabilidad y la gran amistad que estos pinchudos generan.
En total he sembrado aprox unos 160 semilleros

(se nota que me pico el bichito "Cordobes" de la siembra

), y hasta ahora, todos van viento en popa, salvo los complicados de germinar para mi (phyrros, eriosyce aurata) que sigo probando metodos, y no germinan, y un par de semilleros que he perdido por hongos a pesar de haber regado con funguicida.
Las fechas de siembra van desde el 15/10/2006 los mas grandecitos, hasta el 03/12/2006 los mas peques. La verdad vienen creciendo a buen ritmo, y estan muchisimo mas grandes que los del año anterior para el mismo tiempo. Como se nota el cambio de clima no... :|
Bueno, a las fotos.....

Astrophytum asterias nudum

Ariocarpus agavoides

Ariocarpus kotschobeyanus albiflorus

Ariocarpus trigonus

Lophopora williamsii

Ephitelantha micromeris

Gymnocactus subterraneus zaragozae (Ahora es turbo no??)

Astrophytum myriostigma tricostatum ( Hasta ahora solo hay unos 5 a la vista, todos los demas quadri)

Astrophytum asterias

Coryphantha sp. (Mitla)

Astrophytum asterias cv. super kabuto

Viznaga no ingens (No es un Echinocactus platyacanthus???)

Escobaria runyonii

Echinocactus platyacanthus

Turbinicarpus viereckii ssp. mayor

Turbinicarpus alonsoi (Con un par de colados que parecen pseudopectinatus no??)

Ariocarpus kotschobeyanus

Strombocactus disciformis

Astrophytum myriostigma nudum

Astrophytum capricorne

Astrophytum myriostigma nudum

Leuchtenbergia principis
Espero que les gusten, y acepto sugerencias para el correcto crecimiento de los complicaditos...
Saludos