Primero que nada pedirle perdon a Elena por demorar tanto en publicar las fotos de su cole, que hace tanto le prometi.

Por lo demas, bueno, ya el titulo dice todo, pero igualmente les cuento para los que no saben, que este dia compartimos varios foreros (que al final nunca nos sacamos ninguna foto todos juntos... Mario es tu culpa!!!

) una hermosa tarde en la casa de Elena hablando de lo que nos apasiona y viendo muchas bellezas (Y tambien disfrutando de unos ricos sandwiches de chorizo

).
Bueno no me queda mas que decir que disfruten de las bellezas que continuan (personas incluidas), y que disculpen si no identifico todas, ya que no tengo mucho conocimiento en sucus no cactaceas. Elena, please pasame los nombres de las que lo tengas para actualizarlos.
A las fotos se ha dicho:

Aqui una panoramica en la que se ve "La terraza" y la disposicion de la coleccion (En primer plano de espaldas Elena).
La parte izquierda de las cactaceas

, y vemos a Mario (cactusdigital) delante sacando semillitas, atras a Monica (Roystonea) tomando nota de todo

y al fondo con gorra se ve un poquito de Caty (lauimora).
La parte central con miles de bellezas suculentas, y a la izquierda vemos "la cola" de Mario, otra vez la espalda de Elena, Monica recibiendo regalitos, y al fondo de nuevo Caty que estaba de limpieza de una plantita.
La parte derecha, otra mas para quedarse duro

Comienzan los primeros planos:
Sempervivum varios
Sempervivum arachnoideum (el cual luego de florecer seco a su roseta) y varios Sempervivum atras
Sempervivum varios
Sempervivum arachnoideum

Sempervivum sp
Sempervivum varios
Sempervivum varios
Sin ID 1
Echeveria
Echeveria
Echeveria
Echeveria
Echeveria gibbiflora
Sin ID 2
Sin ID 3
Echeveria
Echeveria colorata ??
Echeveria fimbriata
Echeveria rundellii .... de esta me quede enamorado...

Echeveria (crestada)
Echeveria
Sigue en la parte 2
Saludos
Sergio