Autor Tema: mis sucus en invierno  (Leído 833 veces)

Desconectado alba luz

• Echinocactus grusonii
  • Pais: uy
Re: mis sucus en invierno
« Respuesta #15 en: Julio 22, 2009, 10:07:28 »
Adriana voy a mostrar mis plantas cuando aprenda a subir las fotos. Me decias de que lugar de Montevideo soy, vivo cerca de la Plaza Cuba donde llegan los colectivos desde Buenos Aires, es entre el Prado y la Aguada. Pero en realidad naci y estuve en Paso de los Toros (dpto de Tacuarembò) hasta los 16 años que me vine a estudiar a Montevideo con mis padres.Me case en el 1966 y volvi con dos hijas a Montevideo de nuevo y desde ahi nuevamente estoy acà con mi mamà ahora. Si por algun motivo vienes por Uruguay o especialmente por Montevideo, me avisas y nos vemos, veras mis plantas y te llevaràs las que te gusten. Un abrazo.

Alba Luz

Desconectado Carlos Sanz

• Agoracactus Fan
  • Dios!
  • Pais: ar
    • Facebook
Re: mis sucus en invierno
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2009, 20:46:57 »
Tan hermosas Adri!!! Yo aun no entiendo a las mias jajajjaja
A little bit of heaven, but a little bit of hell
He visto cielos azules a traves de mis làgrimas.
(c) - 2010 todos los izquierdos reservados.

"NO TENGO TIEMPO PARA ODIAR A QUIENES ME ODIAN, NO TENGO TIEMPO PARA DISCUTIR CON LOS QUE NO ME ENTIENDEN, NI PARA PREOCUPARME POR LOS QUE NO LES IMPORTO ...... PUES ESTOY OCUPADO AMANDO A QUIENES ME AMAN, HABLANDO CON QUIENES ME ENTIENDEN Y AGRADECIDO CON QUIENES LES IMPORTO, PUES LA VIDA ES MUY CORTA PARA DESPERDICIARLA CON GENTE VACIA ,SIN PRINCIPIOS NI VALORES...."