Lourdes: tenés razón en que es imposible controlar todos los parámetros. Muchas gracias por tu ofrecimiento, y ya me voy a ver la página de la ICN !!!!
Carlos: fue una idea que se me ocurrió hace bastante tiempo, pero yo no podía llevarla a cabo, porque no se nada, no se distinguir un Cotyledón de un Adromischus

y textuales palabras le dije a Sergio. El me dio la idea de decirle a Ely y a Caty que la tienen super clara. Pero, eso no implica que, de llevarse a cabo, cuenten con todo mi apoyo y ayuda que fuese necesaria.
Me parece que podríamos empezar por las especies más vistas en nuestro foro (Echeveria, Crassula, Kalanchoe, Haworthias, Sedums, etc.), sin meternos demasiado, en principio en aquéllas más difíciles o las que presentan una amplia gama de hibridaciones (Gasterias).
Yo, personalmente lo implementería de la siguiente manera: x ej. fijaría un post con Echeverias, que cada uno vaya subiendo las suyas, identificadas, con buenas fotos y con el nombre de quién la subió en alguna de las esquinas. De allí pasaríamos a verlas, ver si están bien identificadas, discutir las ids, y recién allí pasarlas a una galería, donde tengan acceso 1 o 2 personas (para no recargar todo el trabajo a una sola persona).
Este es mi humilde aporte.
Gracias a ambos
Cariños
Vivi