Autor Tema: ¡¡¡URRRGENNNNTEEE!!!  (Leído 398 veces)

Desconectado Veneta bruna

• Pachycereus pringlei
  • Pais: ar
¡¡¡URRRGENNNNTEEE!!!
« en: Septiembre 26, 2009, 10:26:03 »
TEMA: Echinocereus Fendleri.-

Como tengo un sólo E. Fendleri, quisiera saber si debiera polinizar con su propio polen,  :o porque leí que no son autofértiles, :'( ¡¡¡que gran duda!!! :hmm:

Desconectado Vivi Castro

• Agoracactus Fan
  • Life is too short
Re: ¡¡¡URRRGENNNNTEEE!!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2009, 10:32:55 »
Susi

No es autofértil  :'( :'( :'( :'( . Pero guardá polen y si ves que algunos de los cordobeses tiene otro.....hacen fiesta de casamiento y listo...... ;D ;D ;D

Cariños
Vi
Vivi Castro

"Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
A. Einstein

Desconectado silvianono

• Trichocereus pasacana
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2009, 10:37:10 »
Tuti agarra hisopos mojalos un poquito y pasale levanta en varios y despues ponelo es una bolsita de plastico y guardalos creo que en la heladera,apenas esten`pimpollando los mios te aviso y hacemos la chanchada,la seman pasada lo hicimos con un sclero de Pablo y polen del de Flavia,todavia no se si me he recibido de medico in vitro
besos
silvia

Desconectado Flavia

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2009, 16:07:43 »
 ;D ;D ;D
la seman pasada lo hicimos con un sclero de Pablo y polen del de Flavia,todavia no se si me he recibido de medico in vitro
besos
;D ;D ;D

Silvia:  :( lástima que no hice tiempo de llevarle el mío a Pablo!!!... hubiera pasado una semanita en las cabañas!!!

Abr  :D zos
Flavia

P.D.: Dra: avise si voy a ser abuela  ;D ;D ;D

Desconectado silvianono

• Trichocereus pasacana
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2009, 16:13:57 »
Chicas solo voy a saber si me recibi si tengo buenas nuevas de Pablo porque el que viajo ida y vuelta fue el de el los mios ni muuuuu todavia,siempre pasa a mi me despues de todos ustedes,Flavia vos hacele en seguimiento por alla
Ojo que de esto no tenia idea hasta que me enseño Pablo mi profe
besos a las dos
silvia

Desconectado Carlos Sanz

• Agoracactus Fan
  • Dios!
    • Facebook
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2009, 16:28:09 »
mmm yo tengo mi gata que esta en celo, vemos que se puede hibridar? Una Veterinaria, una botanica, algo tiene que salir!!! jajajajaja

Des pues nos mudamos a una Islas e hibridamos a todos los animales!!! jajajaja

Abrazos!!! M.Brando...Digo...Carlos Sanz  :D
A little bit of heaven, but a little bit of hell
He visto cielos azules a traves de mis làgrimas.
(c) - 2010 todos los izquierdos reservados.

"NO TENGO TIEMPO PARA ODIAR A QUIENES ME ODIAN, NO TENGO TIEMPO PARA DISCUTIR CON LOS QUE NO ME ENTIENDEN, NI PARA PREOCUPARME POR LOS QUE NO LES IMPORTO ...... PUES ESTOY OCUPADO AMANDO A QUIENES ME AMAN, HABLANDO CON QUIENES ME ENTIENDEN Y AGRADECIDO CON QUIENES LES IMPORTO, PUES LA VIDA ES MUY CORTA PARA DESPERDICIARLA CON GENTE VACIA ,SIN PRINCIPIOS NI VALORES...."

Desconectado Veneta bruna

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2009, 16:33:15 »
En definitiva, queridos colegas cactófilos, os queda muy bien el mote puesto por el Ser Privilegiado , sois una verdadera verguenza argentina, sois una manga de degenerados >:( os abusais de estos pobre echinocereus,  :o que  no hablan. ojalá los hinquen  :yes: hasta los tuétanos  :evil:
Silvianono, mucho amor por la natura y mira los que haces con estas pobres suculentas! >:(
...Por este año no intentaré... degenerarme como vosotros, ...posiblemente el próximo.. ::) :razz: :yes:

« última modificación: Septiembre 27, 2009, 16:41:43 por Veneta bruna »