Hola!
Como verán, aún no está mi topic abierto de la Siembra Conjunta...

Tuve algunas problemas, y por eso quedó vacante mi lugar. Ya lo hablé con Mario por privado, y bueno, también me parecía que debía explicarlo acá-
Andaba re ilusionada con el tema. La semana antes me dí cuenta que no tenía mas tierra, asi que marché a comprarla a un viverito que me queda a la vuelta de casa, estaba debatiéndome donde lo hacía, ya que tengo una colección de distintos potecitos y potesotes.
El martes, comencé buscando las cosas, para tenerlas todas a mano para la siembra, pensaba hacer una gran siembra, y poner a germinar todas las semillas que tengo guardadas en la heladera. Rezabios de las entregas de los bancos.
Cuando me pongo a buscar la amarillita en cuestión, no estaba. Pienso si la había guardado en otor lado, pero no.

Igual busqué por todos lados.
Se lo comento a unos amigos suculentófilos, y me tiran ideas hasta de "hacer fotos trucadas"!
Me fijo entre los que ya sembré, porque recordaba haber visto el paquetito amarillo cuando armé los germinadores el 7 de diciembre, y bueno, uno puede cometer el error...
¡Y encontré la misma especie sembrada! pero no me coinidía la cantidad, tenía como40 brotes ahí y no 25 como máximo... uff
Me quedaban mis chicos, preguntarles si habían tocado el "tapercito" donde tenía guardadas las semillas. Voy a donde estaban los dos enanos, y con miedo largo la pregunta... Santu me dijo "no má" y siguió con lo suyo, en cambio Paulita, ayyy... miró desesperada para todos lados y cuando lo vio a Lucio (el hermano mayor) levantó su manita señalándolo al grito de "FUE LUCIO!"
Ya tenía la respuesta. Había sido la enana. Y haciendo memoria, unos días después que había estado sembrando, la había pescado justo con las manos en la masa, sacando el "tapercito" de la heladera. Le expliqué que no era para jugar, pero bueno, tiene tres años y una reveldía a prueba de explicaciones.
Mas allá de la frustración, me sentía con una responsabilidad terrible. Porque me había comprometido con el tema. Pero mucho no podía hacer. Le escribí un mail a Mario esa noche y bueno...
Al otro día, Estebita me pregunta si sabía que había hecho Paula con las semillas, y la verdad que no se me había ocurrido preguntarle. Asi que, le pregunto y me dice con su vocecita mas angelical.. "la abri y las puse en las macetas para que crezzcannn" ayyyyyy
Fin de la historia.