De nada chicos. Es un placer poder formar parte de algo tan lindo como el banco. No se si ya lo habrán leído de mi parte, pero encontré el foro poniendo en google "intercambio de semillas de cactus" o cosas parecidas. Yo me moría de ganas por sembrar. Me parecía que podía ser algo muy muy lindo e interesante. La mamá de Laura, mi pareja, al saber que queríamos sembrar, nos regaló una Mammillaria Mammillaris (siempre con frutos!!) para que podamos obtener sus semillas. Hicimos un semillero y sembramos dos frutos. El resultado fueron 150 plántulas que hoy siguen creciendo muy bien. A pesar de ser el primero, no anduvo mal. El problema fue que la Mammi seguía dando frutos y nosotros no queríamos sembrar 1000 mammillarias mammillaris, entonces nos preguntábamos si sería posible o si existiría un lugar en donde poder intercambiar, regalar, recibir, etc. Así encontré el foro, justo cuando estaba por hacerse el banco anterior. Entonces, la verdad es que está más que bueno que hagamos esto, ya que estamos dándole la posibilidad a muchos de que se den uno de los placeres más grandes que debe existir, que es ser partícipe de la creación de vida. No nos alcanza la vida para poder explicar lo que hacemos al sembrar, pero podemos disfrutar al máximo, protegiendo el hábitat, regalando alegrías, belleza, nuevas ideas, etc. Así que... me parece que vale la pena, no?
SAludos!!