Nestor, está bellísima!! 
Me encannnnnta esa planta!! la mía se está recuperando de un ataque de vaya uno a saber qué .... pero viene bien.
No sé si dará flores este año, me quedo disfrutando de las tuyas!
Beso,
Sonja
Gracias.... y es merito de ella solita...!!! esperemos que la tuya se recupere bien y bueno, si da flores este año mejor, no? pero lo mas importante es que siga viviendo....
cariños
Hola Néstor,
qué hermosa que es!!!!!!!!!!!!
me encantó, voy a ver si en el Oki consigo algo así...
Beso
Chechi
Hola Cecilia.... y en una de esas tal vez haya.... espero que tengas suerte con la busqueda!!!
cariños
Que bonita que està Nes!!!
Y salen bien las fotos a las 7 de la matina!!

La que yo tenìa que mostrè el año pasado se me muriò, de "vaya uno a saber que"

Ahora....que dificil de pronunciar el tìtulo de èste post!!

Te quiero amiguis

Ceci
ya falta casi nada para diciembre!!! 
Que pena Chechi.... y bueno, voy a ver si puedo hacer algun esqueje de la mia.. asi retorna a mardel....me causó mucha gracia lo de la pronunciación.... y es cierto... es medio trabalenguas

Yo tambien!!!

Néstor: ¡qué belleza!!!!!!!!!!!!!! No la conocía

¡Felicitaciones para vos y para la "nona" Chechi!!!!!!!!!!!

Besos 
Hola Gaby..
yo tampoco tenia idea de su existencia pero justo el año pasado Cuando la Nona puso las fotos de la suya, la alcancé a ver y quedé maravillado.... y Chechi me consiguó una igual!!!
Gracias y abrazos... Nos vemos el sabado?
Nestor, que bella, bella, bella, es esa planta, que flores, menos mal que la luz no era la adecuada...........
Pero si esta hermosa la luz de costado, luce muy bien asi.
Besos
Vilma
Vilma: gracias...! y si la luz de muy temprano o muy tarde, en casa no es de la mejor para las fotos... pero bueno, me alegra que te gustaran igual

cariños!
con lo que me gustannnnnnn...que hermosa y regalada ensima......pero me quede con la intriga como se llama ?....es para anotar su nombre....para las soñadas....besos.lilian.
Lilian: justo estabamos los dos escribiendo a la vez... ja ja
Respecto al nombre del género actual es Disocactus y el antiguo es Nopalxochia. Son 4 especies nomás por lo que veo en el Lexicon, asi que despues investigaré un poco mas....
Gracias y cariños
salutes!

Né