No había visto el post

gracias
Están muy lindas las plantas, después voy a hacer unos comentarios en el post mismo.
Te cuento y les cuento, que para mi esto de la venta es un aprendizaje cotidiano, así que he ido cambiando algunas cosas desde que mandé la primera lista.
Al principio, los que me compraron fueron los amigos aficionados que hacía tiempo me insistían en que empiece a vender, así que para mi si bien era difícil el cambio de rol, sabía a que manos iban las plantas y si tenía que dar alguna recomendación especifíca la daba, pero nada más.
Después comenzaron a aparecer aficionados que no conocía, así que al no tener datos sobre sí sabían que estaban comprando ó si sabían que condiciones necesitaban las plantas, me puse más pesada con las recomendaciones, llegando a escribir hasta el tamaño de maceta apropiado y tipo de sustrato en la bolsita donde va cada planta

con el riesgo que me manden a pasear

Y ahora estoy pesadísima con el pre y post venta, pero siempre con la mejor intención

que no compren lo que no pueden cuidar porque no tienen las condiciones necesarias, o los agobio a consejos como una buena abuela, mirá que está refrescando, llevá saquito, jaja, soy de terror!!!
Gracias por la paciencia,
Sil