Autor Tema: Voy a vender por correo  (Leído 6973 veces)

Desconectado Silvina

• Pachycereus pringlei
  • Pais: ar
Re:Voy a vender por correo
« Respuesta #60 en: Febrero 27, 2010, 00:45:50 »
No había visto el post  :-[ gracias  :-*

Están muy lindas las plantas, después voy a hacer unos comentarios en el post mismo.

Te cuento y les cuento, que para mi esto de la venta es un aprendizaje cotidiano, así que he ido cambiando algunas cosas desde que mandé la primera lista.

Al principio, los que me compraron fueron los amigos aficionados que hacía tiempo me insistían en que empiece a vender, así que para mi si bien era difícil el cambio de rol, sabía a que manos iban las plantas y si tenía que dar alguna recomendación especifíca la daba, pero nada más.

Después comenzaron a aparecer aficionados que no conocía,  así que al no tener datos sobre sí sabían que estaban comprando ó si sabían que condiciones necesitaban las plantas, me puse más pesada con las recomendaciones, llegando a escribir hasta el tamaño de maceta apropiado y tipo de sustrato en la bolsita donde va cada planta  :080
con el riesgo que me manden a pasear  :o ;)

Y ahora estoy pesadísima con el pre y post venta, pero siempre con la mejor intención  ::) que no compren lo que no pueden cuidar porque no tienen las condiciones necesarias, o los agobio a consejos como una buena abuela, mirá que está refrescando, llevá saquito, jaja, soy de terror!!!

Gracias por la paciencia,
Sil

Desconectado caryto

• Pachycereus pringlei
  • Carolina
« Respuesta #61 en: Marzo 01, 2010, 14:04:56 »
Silvi no es de pesada es lo mejor para todos.....para las platis y para nuestra felicidad tambien....decime a mi que quiero tener lithops en el agua jajaja lo digo por la humedad de Misiones.....pero tampoco es imposible...los de Roca cactus lo tienen y estan preciosos hace medio año que los tienen y ya les florecio asi que es cuestion de probarlo no?
Silvina un abrazo grande desde Misiones...........Caro

Desconectado DANIELASAURIO

• Echinocactus grusonii
  • DANIELASAURIO
    • danielasaurio
« Respuesta #62 en: Agosto 22, 2010, 18:29:05 »
Hola Sil, hace poco mas de un mes que estoy en el agora y me paso horas leyendo y aprendiendo, pero recien veo este que dice que vendes plantas( no tenia idea) :-[ asi que no ahora porque estoy a full con el arreglo y amplciacion de mis invernaderos pero dentro de poco te pedire la lista de tus plantis a la venta para hacerte un pedido. despues de traerme como 40 arbolitos de Bs Asjeje :mrgreen: se que con un buen embalaje llegan bien :mrgreen: