Cactus y Crasas > Cactus
COMENTARIOS para Rarezas, crestadas y/o monstruosas (CACTUS)
carlos98:
SOLO COMENTARIOS Y OPINIONES
Amigos:
En http://agoracactus.com.ar/index.php/topic,13748.0.html encontrarán el tema
“Rarezas, crestadas y/o monstruosas (CACTUS)”. (Solo fotos).
Será un placer que todos participen aquì con opiniones y/o comentarios sobre ellas.
A disfrutar.
Saludos Jcarlos
fabianpuliafito:
Bueno Carlos , antes de nada agradecerte el que hayas incorporado este lugar en donde poder mostrar nuestras curiosidades o curiosidades dignas de verse no propias.
Con respecto a la foto que ya subistes sobre la OPUNTIA FICUS INDICA, es en realidad una maravilla, pero habria que ver si los artejos que vallan surgiendo conservan el patron de monstruosidad o sera que la planta tiende a normalizarse como en muchos casos a sucedido con algunos especimenes que hemos adquirido monstruoso y luego de algun tiempo se normalizan.
De todas maneras es una magnifica planta que de no ser por este espacio quedaria en el olvido o incluso no seria conocida.
Mis felicitaciones y a todos les digo que se animen a incluir sus rarezas para hacer de este sitio un lugar de consulta diario para embellecernos la vision y quien dice para ampliar nuestra coleccion con especies y formas desconocidas hasta este momento
Maggie , en verdad son una delicia esos cleistocactus crestados, decile a tu tia que si tiene de mas se los cuido con mucho gusto.
Gracias por mostrarlos
fabian
Nyahbingiman:
Naaaaaaaaaaaaaaaa
fabianpuliafito:
Maggie, en verdad es una rareza total elquer un cactus terrestre se le de por nacer alli en las alturas intentando copiar a sus amigas las epiphytas.
Gracias por compartir la imagen .
Segun entendi yo deberiamos de subir solo los comentarios en este espacio y las fotos en donde dice curiosidades. igualmente es un post que recien arranca y seguro se iran depurando los errores.
Fabian
Maggie:
SIIIII, FABIAN YO ME MANDE EL LIO :wall: :wall:, Y TRATARE DE SOLUCIONARLO, PERDON, :-[MAGGIE. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa