Cactus y Crasas > Suculentas

Rarezas, crestadas y/o monstruosas ( SUCULENTAS )

(1/4) > >>

Carlos:
Consensuado con  autoridades e integrantes del foro.

"Rarezas, crestadas y/o monstruosas (SUCULENTAS)".

Solo fotos
                      Partiendo del concepto de rareza –una cualidad de raro- se crea este post al solo y único efecto de subir fotos de SUCULENTAS que constituyen una  cosa rara o contrario al orden de la naturaleza, por su crestación  y/o  monstruosidad, para  favorecer el agrupamiento de casos.
                      Quién suba la/s foto/s, inéditas o anteriormente presentadas al foro, le sean propias o ajenas, respetando derechos de autor con la pertinente cita de autoría, deberá – en lo  posible- realizar  una prolija individualización  de la planta y origen de la toma, respetando el no uso del carácter mayúscula, conforme lo aconsejado en el Reglamento del Foro en 1). C) y atento la interpretación dada a su uso.

Quien subió la/s foto/s y los moderadores-administradores,  introducirán en el post,  las   modificaciones necesarias para cumplir los objetivos propuestos.

Sin limitación en el número de fotos a subir, deberá actuarse con prudencia y respetando el Reglamento del Foro en cuanto al tamaño ver http://agoracactus.com.ar/index.php/topic,9837.0.html.  en el ap.   2) 2.1-L).

Las opiniones y/o comentarios de las fotos deberán ser expuestas   solamente en: http://agoracactus.com.ar/index.php/topic,13844.msg142011.html

Esperamos vuestra participación!!!!!!
Con todo mi afecto. Jcarlos.

Comentarios: esta es una idea de Juan Carlos (carlos98), con su permiso estoy abriendo este post para separar cactus de suculentas.

carlos98:
Gracias Carlos Seg.,gracias Nèstor por la sugerencia.
Asì quedarà mas limpio. Un abrazo Jcarlos

vivi:

Saludos

luis maria:
Hola

Les presento mis sucus crestadas que ganan por lejos los cactus crestado que tengo en mi colección

Echeverria ruyonii "topsy turbi"

Ahora sin ID

Vista de costado

Vista desde arriba

Vista superior

Vista lateral

Vista de frontal

Vista desde atras

Vista superior

Saludos
Luis Maria :-)

Jaume: