Cactus y Crasas > Suculentas

COMENTARIOS para Rarezas, crestadas y/o monstruosas (SUCULENTAS)

(1/2) > >>

Carlos:

SOLO COMENTARIOS Y OPINIONES

Amigos:
En       http://agoracactus.com.ar/index.php/topic,13843.0.html        encontrarán el tema
           “Rarezas, crestadas y/o monstruosas (SUCULENTAS)”. (Solo fotos).
Será un placer  que  todos  participen aquì con opiniones y/o comentarios sobre ellas.
A disfrutar.
Saludos Jcarlos

Comentarios: esta es una idea de Juan Carlos (carlos98), con su permiso estoy abriendo este post para separar cactus de suculentas.

elsaferry:
Vilma,  increíble  la  belleza  de  ésa crestada!!!!!!  HERMOSA  PLANTA  Y  BELLÍSIMO  ÉSE COLOR  TORNASOLADO!!!!!!!!!  UN  SUEÑO!!!!!!!!!!!  Cariños,  E.

Carlos Sanz:

--- Cita de: FloraArida en Diciembre 28, 2009, 19:45:52 ---Hola a todos:
Espero hayan tenido una hermosa y suculenta navidad. Aquí les mando mi regalito: un Aeonium cristatado. Espero lograr insertar la imagen si no lo logro. agradeceré alguien me enseñe como lograrlo.
SAludos a todos
Lillian

--- Fin de la cita ---

Lilian, las fotos primero las tenes que subir a un servidos (PICASA, PHOTOBUCKET, ETC.) y de ahi copias la direccion y la pegas en el foro. No se suben desde los archivos que tenes en la pc. Te invito a que leas los tutoriales y en base a ello elijas el que mas se acomode a tu comodidad.

Saludos.

elsaferry:
Luis  Maria,  hermosas  todas  tus  crestadas,  y  cuánta  variedad tenés!!!!!!!! Las  compras  ya  crestadas  o  se  te  crestan a  vos? Y disculpas  si  te  pregunto  una  "torpeza".  Muy  lindas todas,  todas!!!!!!! Cariños,  E.

luis maria:
Hola Elsa

Las compro crestadas, ahora estoy reproduciendo en la medida que puedo, lo que si aprendi es que si saco una hojita de la parte que no es crestada me sale una plantita normal, asi que tengo que sacar la hojita de la parte crestada.
Sigo en busca de estas preciosuras y bueno reproducirlas para intercambiarlas por otras sucus crestadas.

Saludos :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa