Hace dos meses mas o menos, me llega un mail de un Sr. italiano, que pertenece al foro C &Co, con quien nunca habíamos intercambiado ningú, MP, en elque me dice:
Hola Susana, soy xxx, pertenezco a la Asociación de la C & Co, hace 30 años que me dedico a estas hermosas plantas, te conozco desde el foro. si bien yo no tengo casi participación activa en él, sigo con mucho interés tus temas, y la pasión que ponés en tus descripciones ( y muchas cosas más que no podría reproducir porque me da mucha verguenza cuando hablan bien de mi) Luego de unos años de cuidar plantas que compraba, me dediqué a la siembra, los primeros años sin germinador y luego con germinador, algo que aconsejo a todos por los logros que se obtienen. El motivo de este mail es preguntarte si aceptarías que te regale algunos cactus de mi producción, no son nada especial, pero hechos con mucho cariño.
Yo que respondo enseguida mis mails, demoré dos días, primero pensé en una broma; finalmente le escribí y le dije que aceptaría con mucho gusto sus plantitas, hoy llegaron y las presento en sociedad:

¡ La vida te da sorpresas ,sorpresas te da la vida!!!