moni, que tristeza, a veces me pongo a pensar si bs as no se convirtio en un lugar imposible de criarlas sin invernadero.....
no te convendria mandarlas a mudar a alguna casa con mucho sol hasta que pase esto?
no aflojes con los toldos, hay que encontrarle la vuelta, yo cada vez mas convencido que una vez vuelto de las vacas voy a encargar un toldo nuevo sobre los rieles que me vinieron en el depto (por suerte no los saque) xq toy podrido, llueve a correr macetas, sale el sol, se me quman a correrlas nuevamente....
hay que replantearse todo, quiza un sustrato totalmente diferente, casi piedra y poca, poquisima materia organica?! como en europa....
esto parece que vino para quedarse, el cambio climatico no va a hacer cambiar las cosas, las empeora y en baires esta lleno de humedad... yo hace meses qu no tengo que regar, xq cuando lueve llueve e costadete y me empapa las plantas....
la zebrina que me preguntabas, ya la descubri con hongos, y lo peor es que es minima, triste, pero real, habra que tener, como conversamos, solo las plantas que podamos proteger, seleccionar mas asi tener menos descesos....
besos y fuerza gorditaaaaaaaaaaaaaa (esto ultimo en venganza por el tuje enorme de tu foto) jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja