Gracias Caryto por tus palabras
Al 'moderado' justiciero de mi parte
¿ insultos ? ponlos y a quien???...
Mientras tu vas con pavoneria yo regreso hace años de esto llevo mas de 22 en informatica y 15 en internet ..hay muchos como tu que jugaron a ser dioses y les fueron abandonando... es el caso de este foro venido a menos
Respecto a los virus... en la pagina de compras claro que había virus informáticos..la verdad solo tiene un camino tan jactancioso y vanidoso que no te llega para un perdón

en verdad si pudiera haber virus eso no es ser soberbio, te crees por encima de los demás foreros verdad que meas más largo forastero ? esta plaza es mia cuidate mucho o te pego un tiro con el colt?
menosprecios de sobraos mira chaval SI hubo virus y SI los eliminé y SI están erradicados de mi portátil pero NO tus palabras, ni TU actitud.... y TU inacción y la de otros moderadores ... porque en otras partes de este foro 'agora' ( que poco sentido tiene ya esa palabra en este foro donde se fueron expulsados tantos buenos amigos)
Respecto a tus insinuaciones de drogas y/o alcohol como otros me han escrito en el correo ...los medicamentos no los tomo hace años bueno sí me tome una pastilla de anis para los gases..hace una semana y si eso no es insultar prepárate, prepárate porque observaré cada una de tus intervenciones.. a nadie se le llama drogado, borracho y queda impune
eso a la larga se paga cactus-digital
A mi sin embargo se me insulta: buitre ..CARROÑERO.. maleducado no lo soy ya hable con quien tenia que hablar y por supuesto retire la información que creí debía retirar..no a mis aportaciones en este foro ni una no se pone justicia: carronero,.... buitre. ¿ sigo

pues me quedo con nombres y veremos mas adelante cada uno en su sitio con el tiempo
la soberbia y el tono el mismo que el tuyo' moderador'
el lenguaje es claro y si puse lo de gallego es por una afrenta de una persona argentina hacia mi que me insulto porque le dije igual cactus caros yo no compro para eso tengo mi costa de Mediterráneo, y mis viveristas en Italia, en Alemania y Francia en Europa.. me enojé con esa mujer porque me llama gallego que hasta hace poco no sabia que significaba.... y me dijo no sé que mierdas de que devuelva el oro y mierdas de esas racistas
>>> no tienes porque insultar a nadie.
mira justiciero enmascarado.. no se tu nombre ni me importa ya ..a mi se me ha insultado se me llamaron cosas feas y gordas en este foro y ningún moderador vino a decir nada
me quedo con tu nombre cactus_digital y con tu inacción y con tu dobles raseros al medir
Te escribo esto sin que me tiemble ni el pulso ni los dedos.. con un vaso de agua el que tui mereces que yo te arroje a tu cara se sobrao