Autor Tema: Lista de plantas para vender  (Leído 6511 veces)

Desconectado Vivi Castro

• Agoracactus Fan
  • Life is too short
  • Pais: ar
Re:Lista de plantas para vender
« Respuesta #30 en: Marzo 30, 2010, 18:16:17 »

Guille

Cuando puedas contame por mail que es eso de las bandejas blancas y lo de la mochila para riego.

Gracias
 Vivi
Vivi Castro

"Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
A. Einstein

Desconectado gk

• Opuntia ficus-indica
« Respuesta #31 en: Junio 01, 2010, 17:10:09 »
Hola a todos!! Estoy de vuelta de vacaciones/luna de miel y con lista actualizada...

www.indeart.com.ar/cactus.html

...y pronto con banda ancha para poder bajar todas las fotos que se postean en el foro  :D   que por ahora cuesta sangre, sudor y lágrimas abrir cada mensaje usando internet por teléfono  :'(

Creo que ya me puse al día con los mails que les debía a algunos... si me faltó alguno pido perdón  :-[   mande mail nomás que ya estamos de vuelta.

Saludos a todos!

Desconectado Vivi Castro

• Agoracactus Fan
  • Life is too short
« Respuesta #32 en: Junio 01, 2010, 17:16:42 »

Guille

Welcome back!!!!!

Ahora miro.

Besos
 Vivi
Vivi Castro

"Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
A. Einstein

Desconectado gk

• Opuntia ficus-indica
« Respuesta #33 en: Septiembre 23, 2010, 20:03:42 »
Les dejo la lista actualizada de hoy, con gymnos, mammillarias, ferocactus y algún melocactus y astrophytum.
Esta vez con una nueva forma de elegir: cada planta tiene su número así recibís la que viste en la foto  :mrgreen:
Por supuesto, la lista anterior sigue vigente.

www.indeart.com.ar

Espero ansioso sus mails  ;)

Muchas gracias!!

Desconectado TUCUCACTUS

• Opuntia ficus-indica
« Respuesta #34 en: Septiembre 23, 2010, 21:01:27 »
Muy buenas tus plantas y muy prolijas. Buena la idea de elegir la planta que queres me parece muy interesante. Por ahi para vos que sabes mucho de esto te parece irrelevante pero me pareceria acertado poner los nombres de las plantas en las fotos para que sepan los que no sabemos tanto no solo cual compra si no tambien como se llama. Te felicito por la dedicacion que veo le pones al tema
Saludos
Hugo

Desconectado metalicus

• Opuntia ficus-indica
« Respuesta #35 en: Septiembre 24, 2010, 09:42:59 »
Buenísimo che!!! Tenés unas plantas hermosas, definitivamente mejor que en cualquier vivero :D
Consulta: Los precios de la página principal siguen vigentes?

Desconectado gk

• Opuntia ficus-indica
« Respuesta #36 en: Septiembre 24, 2010, 19:39:45 »
Metalicus: los precios de la página principal siguen vigentes, lo que no está vigente es el tamaño (ya están empezando a crecer  :mrgreen: ). O sea, mismo precio, plantas más grandes  ;)

Desconectado gk

• Opuntia ficus-indica
« Respuesta #37 en: Octubre 11, 2010, 02:45:34 »
Hola a todos!!
Les dejo la lista actualizada:

www.indeart.com.ar

Las novedades:

Fenestraria aurantiaca
Fenestraria rhopalophylla
Ferocactus peninsulae
Gymnocalycium glaucum
Gymnocalycium nigriareolatum_curvispinum
Gymnocalycium piltziorum
Lobivia ferox
Mammillaria albilanata ssp. oaxacana
Cleistocactus straussii
Escobaria chaffeyi
Stapelia obducta
Stetsonia coryne
Mammillaria nejapensis

Espero los mails  :yes: :razz:
Gracias!!

Desconectado lapierre500

• Nomod-Normal
  • Blossfeldia liliputana
  • Pais: es
« Respuesta #38 en: Diciembre 27, 2010, 09:21:49 »
este mensaje es que entré por curiosidad por el previo  aviso que recibi de lo desmesurado de los precios de los cactus que venden aquí y mi ordenador se infectó con un virus.. me alerto el antivirus que avisase al 'propietario de la web causante del contagio' y me eliminó el virus
vaya tela te roban con precios abusivos y encima te contagian virus informáticos
estoy hay que cortarlo de raiz

Desconectado cactus_digital

• Pachycereus pringlei
  • Buenos Aires - Argentina
« Respuesta #39 en: Diciembre 27, 2010, 12:04:56 »
este mensaje es que entré por curiosidad por el previo  aviso que recibi de lo desmesurado de los precios de los cactus que venden aquí y mi ordenador se infectó con un virus.. me alerto el antivirus que avisase al 'propietario de la web causante del contagio' y me eliminó el virus
vaya tela te roban con precios abusivos y encima te contagian virus informáticos
estoy hay que cortarlo de raiz

Lapierre:
La página no contiene virus. Posiblemente tu antivirus esté reaccionando mal a algún script del host Freeserver que aloja la web.

Con respecto a los precios te hago la aclaración que estan en pesos (de Argentina) y no en euros o dólares como supongo que estarás interpretando ya que, según tu perfil, estas en España.

Mario

By cactus_digital at 2008-02-05

Desconectado lapierre500

• Nomod-Normal
  • Blossfeldia liliputana
« Respuesta #40 en: Diciembre 28, 2010, 11:50:32 »
me cansé de entrar a responder insultos y pavadas pero no me quiero morder la lengua más
soy informático y se cuando algo es molesto los virus que me contagio tu pagina de los coj.......y cuando es inocuo..de modo que te invito a que revises tus ficheros para no contagiar a otras personas
mi antivirus es de los mejores del mercado y tu TJ/Agent.Nxx no ha impregnado solo un fichero sino lo hall´ñe en varios lugares de mi portátil
un restaurar sistema a tiempo y se fue a hacer puñetas
lo de el precio no te digo que fuera en moneda argentina porque para mi $ es dólar que está algo devaluado frente al euro pero los precios son caros
por eso recomendaré a otros que se lo piensen antes de contactarte por los precios por un lado .... pero sobretodo porque eres de los que piensa que los demáss son tontosdelababa y tenemos la culpa de que las cosas pasen pero tu no

Desconectado cactus_digital

• Pachycereus pringlei
  • Buenos Aires - Argentina
« Respuesta #41 en: Diciembre 28, 2010, 12:10:18 »
Lapierre:
Ya que contestaste acá voy a aprovechar yo para contestarte aquí parte de tu mensaje privado.

1. Sería muy útil para que todos podamos comunicarnos contigo que bajes un poco el tono de tu soberbia.

2. Yo soy moderador y no el dueño de la página en cuestión.  Mi respuesta se debió a que en el pasado tambien hubo un error de un antivirus a uno de los scripts de las páginas alojadas en FreeServers. Sólo quise aclarar algunos puntos que me pareció que podían ser útiles.

3. Ya que eres español sería muy útil que escribas en un castellano que se entienda ya que la mitad del mensaje privado que me escribiste parece redactado bajo los efectos de algún medicamento.  Y te comento que si lo de gallego es algún tipo de insulto a mi persona le erraste porque de hecho soy un descendiente de gallegos muy orgulloso de ello.

4.  Los precios los pone cada cultivador.  Tu puedes comprarle o no de acuerdo a tu criterio pero no tienes porque insultar a nadie.  Si miras una página en Estados Unidos sabes que los precios estan expresados en dólares si lo haces en Europa sabes que estan en euros.  ¿que te hace pensar que en Argentina no podemos expresar los precios en nuestra moneda? Gk vende a coleccionistas argentinos.  Al tipo de cambio peso/euro las plantas te salen regaladas.

Te pido que en los sucesivos mensajes moderes tus palabras y nos respetes a todos.  Puede que seas una persona con amplios conocimientos pero no tenes porque menospreciarnos a los demás.

Mario

By cactus_digital at 2008-02-05

Desconectado caryto

• Pachycereus pringlei
  • Carolina
« Respuesta #42 en: Diciembre 28, 2010, 12:31:53 »
Hola lapierre500 (porque no se tu nombre)........Bienvendio al foro de mi parte.

Escribo para contarte que yo le he comprado cactus a GK, Guillermo. Y que los he elegido desde la pagina Web y sigo entrando y viendo las plantas que tiene.........y jamas mi portatil se contagio de nada.

Y con respecto a los precios!!! son los mas bajos que encontre en mi Pais y si haces los calculos del cambio......... te saldran 5 veces mas barato.....y con respecto a las plantas? tambien te recomiendo muy buenas!!
Yo vivo a 1100km de este productor en un clima humedo y se hambientaron de lo mejor!!!
Guillermo es una persona sumamente responsable y yo lo recomiendo......
Y si te interesan algunas de sus plantas podes mandarle un mensaje que el te respondera y seguramente te mandara una lista por otro medio.......y si la pagina tiene algun problema podes comentarle a GK que el sabra como hacernos saber y solucionarlo tambien!!!
Te saluda con mucho respeto.................Caryto

Desconectado lapierre500

• Nomod-Normal
  • Blossfeldia liliputana
« Respuesta #43 en: Diciembre 28, 2010, 15:32:45 »
Gracias Caryto por tus palabras

Al 'moderado' justiciero de mi parte
¿ insultos ?  ponlos y a quien???...

Mientras tu vas con pavoneria yo regreso hace años de esto llevo mas de 22 en informatica y 15 en internet ..hay muchos como tu que jugaron a ser dioses y les fueron abandonando... es el caso de este foro venido a menos 

Respecto a los virus... en la pagina de compras claro que había virus informáticos..la verdad solo tiene un camino tan jactancioso y vanidoso que no te llega para un perdón ??? en verdad si pudiera haber virus eso no es ser soberbio, te crees por encima de los demás  foreros verdad que meas más largo forastero ? esta plaza es mia cuidate mucho o te pego un tiro con el colt?
menosprecios de sobraos  mira chaval  SI hubo virus y SI los eliminé y SI están erradicados de mi portátil pero NO tus palabras, ni TU actitud.... y TU  inacción y la de otros moderadores ... porque en otras partes de este foro 'agora' ( que poco sentido tiene ya esa  palabra en este foro donde se fueron expulsados  tantos buenos amigos)

Respecto a tus insinuaciones de drogas y/o alcohol como otros me han escrito en el correo ...los medicamentos no los tomo hace años bueno sí me tome una pastilla de anis para los gases..hace una semana y si eso no es insultar prepárate, prepárate porque observaré cada una de tus intervenciones.. a nadie se le llama drogado, borracho y queda impune
 eso a la larga se paga cactus-digital

A mi sin embargo se me insulta: buitre ..CARROÑERO.. maleducado no lo soy ya hable con quien tenia que hablar y por supuesto retire la información que creí debía retirar..no a mis aportaciones en este foro ni una no se pone justicia: carronero,.... buitre. ¿ sigo ??? pues me quedo con nombres y veremos mas adelante cada uno en su sitio con el tiempo

la soberbia y el tono el mismo que el tuyo' moderador'

el lenguaje es claro y si puse lo de gallego es por una afrenta de una persona argentina hacia mi que me insulto porque le dije igual cactus caros yo no compro para eso tengo mi costa de Mediterráneo, y mis viveristas en Italia, en Alemania y Francia en Europa.. me enojé con esa mujer porque me llama gallego que hasta hace poco no sabia que significaba.... y me dijo no sé que mierdas de que devuelva el oro y mierdas de esas racistas

>>> no tienes porque insultar a nadie.
mira justiciero enmascarado.. no se tu nombre ni me importa ya ..a mi se me ha insultado se me llamaron cosas feas y gordas en este foro y ningún moderador vino a decir nada

me quedo con tu nombre cactus_digital y con tu inacción y con tu dobles raseros al medir

Te escribo esto sin que me tiemble ni el pulso ni los dedos.. con un vaso de agua el que tui mereces que yo te arroje a tu cara se sobrao

Desconectado lapierre500

• Nomod-Normal
  • Blossfeldia liliputana
« Respuesta #44 en: Diciembre 28, 2010, 15:33:28 »
Gracias Caryto por tus palabras

Al 'moderado' justiciero de mi parte
¿ insultos ?  ponlos y a quien???...

Mientras tu vas con pavoneria yo regreso hace años de esto llevo mas de 22 en informatica y 15 en internet ..hay muchos como tu que jugaron a ser dioses y les fueron abandonando... es el caso de este foro venido a menos 

Respecto a los virus... en la pagina de compras claro que había virus informáticos..la verdad solo tiene un camino tan jactancioso y vanidoso que no te llega para un perdón ??? en verdad si pudiera haber virus eso no es ser soberbio, te crees por encima de los demás  foreros verdad que meas más largo forastero ? esta plaza es mia cuidate mucho o te pego un tiro con el colt?
menosprecios de sobraos  mira chaval  SI hubo virus y SI los eliminé y SI están erradicados de mi portátil pero NO tus palabras, ni TU actitud.... y TU  inacción y la de otros moderadores ... porque en otras partes de este foro 'agora' ( que poco sentido tiene ya esa  palabra en este foro donde se fueron expulsados  tantos buenos amigos)

Respecto a tus insinuaciones de drogas y/o alcohol como otros me han escrito en el correo ...los medicamentos no los tomo hace años bueno sí me tome una pastilla de anis para los gases..hace una semana y si eso no es insultar prepárate, prepárate porque observaré cada una de tus intervenciones.. a nadie se le llama drogado, borracho y queda impune
 eso a la larga se paga cactus-digital

A mi sin embargo se me insulta: buitre ..CARROÑERO.. maleducado no lo soy ya hable con quien tenia que hablar y por supuesto retire la información que creí debía retirar..no a mis aportaciones en este foro ni una no se pone justicia: carronero,.... buitre. ¿ sigo ??? pues me quedo con nombres y veremos mas adelante cada uno en su sitio con el tiempo

la soberbia y el tono el mismo que el tuyo' moderador'

el lenguaje es claro y si puse lo de gallego es por una afrenta de una persona argentina hacia mi que me insulto porque le dije igual cactus caros yo no compro para eso tengo mi costa de Mediterráneo, y mis viveristas en Italia, en Alemania y Francia en Europa.. me enojé con esa mujer porque me llama gallego que hasta hace poco no sabia que significaba.... y me dijo no sé que mierdas de que devuelva el oro y mierdas de esas racistas

>>> no tienes porque insultar a nadie.
mira justiciero enmascarado.. no se tu nombre ni me importa ya ..a mi se me ha insultado se me llamaron cosas feas y gordas en este foro y ningún moderador vino a decir nada

me quedo con tu nombre cactus_digital y con tu inacción y con tu dobles raseros al medir

Te escribo esto sin que me tiemble ni el pulso ni los dedos.. con un vaso de agua el que tui mereces que yo te arroje a tu cara se sobrao