Autor Tema: Lista de plantas para vender  (Leído 7233 veces)

Desconectado Adriana

• Agoracactus Fan
  • Pais: ar
Re:Lista de plantas para vender
« Respuesta #60 en: Diciembre 29, 2010, 11:11:30 »
Más vale ignorar ciertas cosas...tomarlas como de quién viene...
Si no le gusta nuestro foro que se vaya a otro lado...ó alguien le puso un cuchillo en la garganta para que entre al foro??

Ésto me parece medio "rarito"... ¿será que hay gente que no soporta que el agora siga funcionando?...será que no nos perdonan que algunas personas se perfeccionen y sean "nuevos expertos"?y tengo algunos "será que.." que me los reservo para una ocasión mejor..  :mrgreen: mmm... mmm...

Repito: lo mejor sería de darle trascendencia a este señor ¿?

VIVA EL AGORA!!![color]/[/b
 Adriana

Desconectado El Diego

• Trichocereus pasacana
« Respuesta #61 en: Diciembre 29, 2010, 11:29:41 »
Estoy de acuerdo en que no hay que darle trascendencia a este señor, pero no estoy de acuerdo en ponerse paranoicos y buscar "teorias conspirativas" sobre gente confabulando en las sombras para destruir el foro.
Este tipo califica como lo que se conoce en los foros de internet como troll y les copio la definicion:

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés)
.
Para mas informacion pongan troll en google y les tirara mucha mas data.
Lo mas sano es que algun moderador cierre o borre el post (no creo que nadie ponga el grito en el cielo por ello), se le coloque con status de vigilado al usuario y que Guillermo haga otro post para vender sus plantas.
Que le va a hacer son cosas que pasan en todos los foros. ???
Me lleva el chanfle!

Desconectado cactus_digital

• Pachycereus pringlei
  • Buenos Aires - Argentina
« Respuesta #62 en: Diciembre 29, 2010, 11:48:01 »
Lo mas sano es que algun moderador cierre o borre el post (no creo que nadie ponga el grito en el cielo por ello), se le coloque con status de vigilado al usuario y que Guillermo haga otro post para vender sus plantas.
Que le va a hacer son cosas que pasan en todos los foros. ???

Diego:
Efectivamente la forma de proceder de Elpierre es la de un troll aunque es curioso que en algunos mensajes hace mención a que le indicaron que aquí estábamos tratando de aumentar nuestros conocimientos. En fin, sin caer en teorías conspirativas lo importante creo que ha sido la reacción de muchos de nosotros para no embarcarnos en continuas discusiones y cuidar el foro.

Creo que es importante que el tema permanezca en el foro.

Demos por cerrado el tema y tratemos de continuar disfrutando del foro.
Un abrazo

Mario

By cactus_digital at 2008-02-05

Desconectado El Diego

• Trichocereus pasacana
« Respuesta #63 en: Diciembre 29, 2010, 11:58:10 »
[es curioso que en algunos mensajes hace mención a que le indicaron que aquí estábamos tratando de aumentar nuestros conocimientos.
Creo que es una simple tactica tipica de los trolls para enfrentarnos, y en forma efectiva pues varios se prendieron y empezaron a tejer conspiraciones antiagora.
Me lleva el chanfle!

Desconectado susana

• Carnegia gigantea
  • San Luis casi tocas el cielo con las manos
    • -
« Respuesta #64 en: Diciembre 29, 2010, 12:41:29 »

[es curioso que en algunos mensajes hace mención a que le indicaron que aquí estábamos tratando de aumentar nuestros conocimientos.
Creo que es una simple tactica tipica de los trolls para enfrentarnos, y en forma efectiva pues varios se prendieron y empezaron a tejer conspiraciones antiagora.

Los dos tienen razón, lo que pasa que "trolea "por muchos foros.  :0 :0 :0
3022 entradad a este tema :hmm: ¿No será un ardit de ventas de Guillermo?  ;) ;) Disculpen los chascarrillos, pero es una forma de descomprimir la situación.

Desconectado El Diego

• Trichocereus pasacana
« Respuesta #65 en: Diciembre 29, 2010, 14:11:38 »
 ;D :0 ;D
es cierto! esto revivio el post y me hizo acordar que estaba la pagina de el y ayer le hice un pedido... por suerte el salio beneficiado con todo este embrollo!
Me lleva el chanfle!

Desconectado gk

• Opuntia ficus-indica
« Respuesta #66 en: Diciembre 30, 2010, 00:57:23 »
Hola a todos!!

Últimamente estoy con poco tiempo y casi ni estuve entrando al foro  :'(
Hoy pasé a ver y me encontré de casualidad con todo este lio  :no:

Antes que nada quiero agradecerles a todos por los buenos comentarios!!!!

Y también a lapierre500 por haber logrado que tanta gente entre a mi post  ;D  nunca se me hubiera ocurrido... si algún día te va mal con la informática podés tirarle un currículum a Tinelli... seguro anda buscando gente con imaginación para armar despiplumes como este  ;)  pero ojo que paga en pesos.

Bueno, ya entre todos le contestaron a lapierre500 por mi y dejaron las cosas más que claras, pero siento que debo explicarles la razón del problema:
Freeservers es el hosting gratis de mi página y al ser gratuito hay que bancarse las propagandas que aparecen por todos lados.
A veces los antivirus se confunden esas propagandas con un virus.
Eso es todo.

Y para lapierre500: como tenés tantos años en informática me tomo la libertad de asumir que conocés al menos algo básico de desarrollo de código. Te comento que la web no contiene ningún script. Sólo los que agrega Freeservers automáticamente. Podés chequear esto viendo el código fuente de la página. No existe ni una sola línea de js peligrosa.
Y algo más: los virus entran a la compu de uno cuando UNO mismo se manda una macana. Dejemos de echarle la culpa a los demás cuando en realidad somos nosotros los que no nos ponemos a aprender cómo funcionan las cosas para así evitar riesgos. Ninguna de mis compus tiene antivirus y jamás tuve un problema  ;)  Si tenés tantos años de experiencia en el rubro, por ahí sería bueno que aprendas cómo hacer para no contagiarte con soft malicioso.
Estoy a tu disposición si te interesa aprender cómo se hace.

Saludos!!!

Desconectado caryto

• Pachycereus pringlei
  • Carolina
« Respuesta #67 en: Diciembre 30, 2010, 21:48:43 »
 :clap :clap Guille siempre con la buena predisposicion!!!

Cariños.............Caryto

Desconectado Zaphira

• Opuntia ficus-indica
  • ola jajaja
  • Pais: cl
« Respuesta #68 en: Enero 02, 2011, 00:42:34 »
Hola, hola,
leí todo y no me lo puedo creer, como ese personaje entró en agora...pensó que era el "Club de las Peleas"????  infernalllll,
Guille, sos el máximo, tierno amigo! y que amor en responder tan....suavecito.
estaba tan bueno el post al principio para ese señor llegar a desparramar....en el ventilador!
que nos pasa, espero ahora ya cambiamos el año, actitudes nuevas!
besos a LOS AMIGOS,
Ana