Hola a todos!!
Últimamente estoy con poco tiempo y casi ni estuve entrando al foro

Hoy pasé a ver y me encontré de casualidad con todo este lio
Antes que nada quiero agradecerles a todos por los buenos comentarios!!!!Y también a lapierre500 por haber logrado que tanta gente entre a mi post

nunca se me hubiera ocurrido... si algún día te va mal con la informática podés tirarle un currículum a Tinelli... seguro anda buscando gente con imaginación para armar despiplumes como este

pero ojo que paga en pesos.
Bueno, ya entre todos le contestaron a lapierre500 por mi y dejaron las cosas más que claras, pero siento que debo explicarles la razón del problema:
Freeservers es el hosting gratis de mi página y al ser gratuito hay que bancarse las propagandas que aparecen por todos lados.
A veces los antivirus se confunden esas propagandas con un virus.
Eso es todo.
Y para lapierre500: como tenés tantos años en informática me tomo la libertad de asumir que conocés al menos algo básico de desarrollo de código. Te comento que la web no contiene ningún script. Sólo los que agrega Freeservers automáticamente. Podés chequear esto viendo el código fuente de la página. No existe ni una sola línea de js peligrosa.
Y algo más:
los virus entran a la compu de uno cuando UNO mismo se manda una macana. Dejemos de echarle la culpa a los demás cuando en realidad somos nosotros los que no nos ponemos a aprender cómo funcionan las cosas para así evitar riesgos. Ninguna de mis compus tiene antivirus y jamás tuve un problema

Si tenés tantos años de experiencia en el rubro, por ahí sería bueno que aprendas cómo hacer para no contagiarte con soft malicioso.
Estoy a tu disposición si te interesa aprender cómo se hace.
Saludos!!!