Hola a todos !!! perdon por no entrar antes pero estoy otra vez con problemas con internet

pareciera que es de nunca terminar

Nestor: creo que si debe ser hermana de la tuya y de la de Vivi, las trillizas de oro

Felipe: QUE BELLEZAAAAA !!! es notable lo diferentes que son pero me encantan ambas!!
Silvio: viste? es una vedette en serio

Chechi: no te vas a arrepentir, si podes conseguila, es una joyita !!

Gaby: gracias por tus palabras !!!

Ceci: mira yo esa la compre aca en Venado pero era de Ferrari, asi que le mande una foto a Silvia y ella me la identifico asi como lo puse aqui y luego en un pedido me mando un Glaucum y son distintos. Eso es lo que te puedo decir al respecto vos sabes que para ID yo soy un queso total

Fabian: si, es una verdadera joyita, yo la amo !!
Vivi: que pena que no hayas podido disfrutarlas pero el año proximo seguro que si, lo bueno es que pudiste de alguna manera disfrutar con mis florcitas

Roberto: yo tambien amo las corys, son tan pero tan bellas !!!!

Ale: y si, si no es que ya la tenes, tiene que ser una deseada, es bellisima!!
Caro: gracias !! que lindas palabras, un abrazo fuerte para vos tambien !!
Sergio: Si, estaba recien llegadita, despues de unos cuantos dias a oscuras, debe ser eso no?
Mundoverde: gracias por tu comentario !!
Catalina: No hice nada especial, este año si las fertilice en dos oportunidades y del resto se encargaron ellas, no se cuanto tiempo tienen porque son todas compradas ya crecidas.
Horacio: gracias amigo por tu comentario !!!
Moniquita: viste, cada una tiene su belleza particular, es dificil decidirse por una

Chicos, muchisimas gracias a todos por los lindos comentarios y por estar siempre alli.
Un beso enorme a todos !!!
Sandra