Buenas

Como es la primera vez que yo organizo esto, y a pesar de haber recibido invaluable colaboración de Carlos, quiero estar segura de algunas cosas.
Primero me contactaré con la gente de Hobby para ver cuáles son las condiciones de compra, pago, envío, y si tienen un listado actualizado de lo que tienen disponible.
Si las condiciones de compra, pago, envío y disponibilidad no son accesibles, podemos elegir algún otro proveedor (Koëhres, Piltz, etc)
Ahora viene lo desagradable
1.- Como se hizo el año pasado, seremos alrededor de 15 personas las que podremos hacer la compra este año y no más de 15 sobres cada uno.
2.- Para poder participar esta vez, tenemos que conocer a las personas............como hacemos cuando vamos a los viveros?.......igual.
3.- Si somos muchos los que queremos pedir determinado género y especie, podemos hacer una compra de 100, 500 o 1000 semillas y las repartiremos, yo me encargaré de separarlas y enviarlas.
4.- Una vez conformado el listado, con la cantidad de semillas, el precio y el costo del envío, les pasaré por privado el número de mi cuenta y se hará el depósito correspondiente.
5.- Para evitar inconvenientes que devengan en una disputa de cualquier tipo, si una persona no hubiese hecho el depósito correspondiente en el tiempo correspondiente, se sacarán sus semillas del pedido. Si las mismas correspondieran a un pedido en el cual haya que dividir semillas, las mismas se repartirán entre los demás.
6.- Sepamos todos que corremos el riesgo de que las semillas no lleguen aunque las hayamos pagado y que queda a nuestro criterio tomar ese riesgo o no.
Eso es todo lo que me ocurre por el momento.
Si hay algo de lo que me estoy olvidando, hágamenlo saber.
Espero una pronta respuesta de parte de Hobby, así se las puedo a dar a conocer a la brevedad.
Cariños
Viviana
p/d: hasta ahora estamos:
1.- Sandra
2.- Carlos Sanz
3.- Chechi_63
4.- Alecinalli
5.- Fabián
6.- JorgeMDQ
7.- Suertudo
8.- Susana
9.- Guille