Autor Tema: TENGO PLANTAS Y GAJITOS  (Leído 1695 veces)

Desconectado luciospiderman

• Echinocactus grusonii
  • Pais: ar
    • CEAM
Re:TENGO PLANTAS Y GAJITOS
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2010, 23:06:00 »
Hola Naty, la verdad estoy muy interesado en conseguir algún gajito (por mínimo que sea) de Huernia procumbens y  Orbea speciosa. Decime si tenés alguno para vender o canjear por algo que pueda interesarte.
Desde ya te agradezco muchísimo por tu respuesta.
Lucio

Desconectado germetz

• Frailea castanea
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2011, 10:03:24 »
HOLA A TODOS!!

Les cuento que me mude de casa hace un mes y por ende mude mis plantas. Si bien me demore varios dias en traer las plantis al nuevo invernadero y el traslado se hizo con la mayor delicadeza posible tube algunas bajas lamentablemente y muchas de las sucus se cortaron, en fin tengo gajos y esquejes de distintas plantas: stapelias, huernias etc de varias clases. kalanchoes, tephros, opuntias varias, etc. etc. aca pongo algunas de las plantas con flores antes del traslado. cualquier cosa se comunican con migo por mp y arreglamos yo coy a la oki asique si alguien de los interesados va me avisa asi las llevo. saludos Natalia

1)
Orbea halipedicola

2)Huernia procumbens 

3)Huernia pillansi

4) stapelia gigantea

5)Orbea variegata

6)HUERNIA MACROCARPA

7)ELIA PEARSONII

8)Orbea speciosa

9) Huernia longuii

10) STAPELIANTHUS DECARY

11) kalanchoe variegado 

12) pereskia

13) crassula

opuntias varias etc. cualñquier cosa mando mas fotos por mp. saludos
Hola natagala, hace mucho que no entraba al foro, te cuento que la razon fue justamente mi mudanza hace un año, en ella perdi la gran mayoria de mis plantas, algo que me bajoneo muchisimo, ya que me es muy dificil conseguir cactus y grasas aca en resistencia-chaco, hay muy pocos viveres que las venden y las especies que tienen no son muchas.
Te cuento que a un año de la mudanza y ya superando el luto jaja, estoy empezando de nuevo y queria saber si tenias algunos gajos y esquejes para mandarme, yo me hago cargo de los costos. Ademas me gustaria robar algo de tus conocimiento, ya que por lo que se ve en las fotos, tus plantas estan muy bien cuidadas, que consejos me das para criar estas especies? Bueno no te robo mas tiempo, saludos desde el chaco. German

Desconectado pjb

• Mammillaria elongata
  • **
« Respuesta #17 en: Octubre 07, 2011, 23:04:10 »
Lastima que estoy tan lejos, porque salvo la crasula (que tengo) las otras me interesaron todas. Pero bueno, seguro que enseguida encontraran alojamiento.

Saludos.- Pablo.-
Pablo J.B.

Desconectado susana

• Carnegia gigantea
  • San Luis casi tocas el cielo con las manos
    • -
« Respuesta #18 en: Octubre 08, 2011, 08:22:57 »
Lastima que estoy tan lejos, porque salvo la crasula (que tengo) las otras me interesaron todas. Pero bueno, seguro que enseguida encontraran alojamiento.

Saludos.- Pablo.-
Ja ja ja . Estas lejos y lejos en el tiempo, este post es de hace mas de un año, Tal vez alguno de los beneficiados en ese momento, te pueda dar gajitos.

Desconectado pjb

• Mammillaria elongata
  • **
« Respuesta #19 en: Octubre 08, 2011, 12:10:38 »
Ja, ja, Ja. !!!!!!!!!!!!

Se ve que alguien levanto un foro viejo y yo lo comente sin fijarme en su fecha.

A T O L O N D R A D O !!!!

Muchos saludos.-
Pablo J.B.