Uy que me perdi? hace cuanto que no entraba a chusmear por aca, pero que lastima, la proxima avisen.
Taría bueno para organizar algo.
Silvina una genia, el otro día despues de tanto dar vueltas pude ir por fin, de paso cañazo me lleve unos cactus que le quería hacer preguntas y pase a buscar la cajita feliz que me dejó Flavio (maestro te pasaste, ya te lo dije, pero la verdad aternamente agradecido, ya voy a poner las fotos) Silvina decis que me aturdiste la verdad que ni me di cuenta, me faltaban oidos y cerebro para absorver tanta información y como siempre cuando sos nuevo en algo te olvidas de todo lo que te dijeron y los consejos que te dieron. Lastima que no lleve la camara, los perritos unos amores, unos locos esos mas inquietos jaja.
Estaba como chico con juguete nuevo mirando y mirando los cactus revolviendo los ojos de aca para alla, es que cuando vas a un lugar asi nuunca terminas de ver todo volves a repasar y siempre encontras algo nuevo que no viste, me paso lo mismo con Ely cuando fui a su casa en Bs As.
A ver cuando nos juntamos a tomar algo, hablar de cactus, conocernos y cuando quieran ayudamos a Silvina de paso aprendemos.
Chicos saludos, espero encontrarnos pronto
Sebas