Autor Tema: ¡¡ Otra más !!(me había equivocado de foto, perdón!)  (Leído 1046 veces)

Desconectado K.ctusera

• Pachycereus pringlei
  • Pais: ar
Re:¡¡ Otra más !!(me había equivocado de foto, perdón!)
« Respuesta #30 en: Junio 27, 2010, 14:20:42 »
Lo que pasa es que va a costar que les cambien los nombres (no a nosotros que somos nuevas y aprendemos con los nuevos)
Sii, es dificil!! Fijate que pasa cuando vas al vivero y te dan el nombre de las plantas que compras muchas veces no es el nombre vigente. El cultivador reprodujo la planta y se informo cuando lo decidio hacer... cuando pasan los años y la sugue reproduciendo te da el nombre de la epoca en que el empezo a reproducir...

El otro día buscando libros para subir a la biblioteca, me encontré con 5 tomos de uno de suculentas ::) ::) ::), es como el TNCL pero de suculentas no cactáceas :razz: :razz: :razz:.........imaginate poder comprarlo......nos achuran ;D ;D ;D
.

Vivi, seria un sueño poder tenerlo!! Espero el enlace para chusmear!!
Besos, gracias!!
No vayas donde el camino te lleva, ve donde no hay camino y deja huella.

Desconectado Dr.Cactustein

• Opuntia ficus-indica
  • Pais: mx
Re:¡¡ Otra más !!(me había equivocado de foto, perdón!)
« Respuesta #31 en: Junio 27, 2010, 14:50:14 »
A mi en un vivero me han dicho lo siguiente:

"ya las tenemos registradas con esos nombres antiguos, y para cambairle el nombre hay que hacer un papeleo tedioso para cada especie a la que le vas a corregir el nombre, preferimos dejarlas como están y si hay alguna equivocada, que se quede igual"

Yo les he sugerido que la que tengan el nombre equivocado, consigan la correcta y registren como nuevo ejemplar con el nombre verdadero de la equivocada y posteriormente pueden simplemente cambiarles las etiquetas... sería lo mas sencillo.

Pero en el caso de las que usan los nombres antiguos, efectivamente, hacer ese papeleo es lo mas tedioso.

Saludos  8)