Autor Tema: Opiniones...  (Leído 724 veces)

Desconectado Carlos Sanz

• Agoracactus Fan
  • Dios!
  • Pais: ar
    • Facebook
Re: Opiniones...
« Respuesta #15 en: Junio 22, 2010, 20:48:05 »
Echeveria ballerina ???
A little bit of heaven, but a little bit of hell
He visto cielos azules a traves de mis làgrimas.
(c) - 2010 todos los izquierdos reservados.

"NO TENGO TIEMPO PARA ODIAR A QUIENES ME ODIAN, NO TENGO TIEMPO PARA DISCUTIR CON LOS QUE NO ME ENTIENDEN, NI PARA PREOCUPARME POR LOS QUE NO LES IMPORTO ...... PUES ESTOY OCUPADO AMANDO A QUIENES ME AMAN, HABLANDO CON QUIENES ME ENTIENDEN Y AGRADECIDO CON QUIENES LES IMPORTO, PUES LA VIDA ES MUY CORTA PARA DESPERDICIARLA CON GENTE VACIA ,SIN PRINCIPIOS NI VALORES...."

Desconectado K.ctusera

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2010, 22:01:26 »
Podria ser Carlos... estuve buscando y dice que podria ser parental de la gibbiflora violescens (no la tenia  :'( )

Solo hay una foto que se parece bastante... que los tiro que esta dando trabajo identificarla... x ahi tendre que esperar que se desarrolle...

Se parece a varias...  :mad:

Gracias x tu opinion... ahora no se con que nombre quedarme...  :0 :0 :0
No vayas donde el camino te lleva, ve donde no hay camino y deja huella.

Desconectado Carlos Sanz

• Agoracactus Fan
  • Dios!
    • Facebook
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2010, 22:36:16 »
jajajajjaa Yo estab buscando la Echeveria que me dijo Sonja que traje de Bencor y aparecio esa en el google. Y me dije "no sera...?  ??? :hmm: ") Que se yo, de Echeverias se que son suculentas no cactaceas jajaja

Beso!

"NO TENGO TIEMPO PARA ODIAR A QUIENES ME ODIAN, NO TENGO TIEMPO PARA DISCUTIR CON LOS QUE NO ME ENTIENDEN, NI PARA PREOCUPARME POR LOS QUE NO LES IMPORTO ...... PUES ESTOY OCUPADO AMANDO A QUIENES ME AMAN, HABLANDO CON QUIENES ME ENTIENDEN Y AGRADECIDO CON QUIENES LES IMPORTO, PUES LA VIDA ES MUY CORTA PARA DESPERDICIARLA CON GENTE VACIA ,SIN PRINCIPIOS NI VALORES...."

Desconectado Neoportenia

• Agoracactus Fan
  • ...que seriamos sin ellas?....
    • SUCULENTAS Y CACTUS
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2010, 23:38:49 »

Carlos no te estoy retando pero de donde sacastes que es una ballerina? mmmmmm es una fuente confiable? La ballerina es verde, peludita, arosetada, la subió hace unos días tu tia Susana. Y oportunamente Lourdes también la identificó asi color verde, pelud.............................. Ely
de la mitad que te ama

Desconectado K.ctusera

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2010, 23:50:18 »
Eli, The Crassulaceae.net no tiene foto pero tiene descripcion... y dice que tiene muy enrojecidas hojas volantes no dice verdes ni peluditas... los parentales son desconocidos pero se la relaciona con la E. gibbiflora violescens... puede llegar a medir hasta 45 cm de altura...

Te acordas el titulo del post de Susana para buscarlo??

Besitos, Gaby.-

Pd: Le tendria que pedir al moderador que borre este tema xq en vez de sentir que me acerco a la identificacion creo que mas lejos estoy!!!!  ;D ;D ;D
Es chiste... sigan opinando x fis!!! Los hago trabajar!!
No vayas donde el camino te lleva, ve donde no hay camino y deja huella.

Desconectado Carlos Sanz

• Agoracactus Fan
  • Dios!
    • Facebook
« Respuesta #20 en: Junio 22, 2010, 23:56:47 »
Elena, no lo tomo como reto. Te cuento como le conte a Gaby. Estaba viendo los nombres de las mias en google, que me compre en Bencor y Sonja me "tiro" los nombres, y aparecio una muuuuuuuuuy parecida con este nombre. De ahi que puse el nombre, con signo de "?" porque no se si es esa, pero por lo menos para ayudar. En una de esas le pego y Gaby descansa jejejeje
La fuente es:

http://www.gardening.eu/plants/Succulent-Plants/Echeveria-ballerina/3679/

Sinceramente las fuentes no se si son confiables o no, porque yo no soy del palo de las Echeverias. Recien comienzo a familiarizarme con los nombres y demases rarezas. Tenganme paciencia les suplico!!!  :cry_baby:   :weep: 

Te mando un beso enorme Ely, ya se...yo soy del 100% que te ama  ;)