Hoy en mi cumpleaños me tomo el día libre. Pero igual, estos dos meses finales de cuatrimestres me tienen a mal traer. Todavía debo las fotos de lo que compré en Bencor... He sacado algunas pero no me gustan así que ese post esperará a que disponga de más tiempo. Por lo pronto les puedo acercar algunas imágenes (estas sí me gustan un poco más) de algunas de las plantas que también me traje, pero no del vivero: estas vienen desde una terraza de Wilde, de la mano de Carlos S (estoy seguro que me dijo el nombre de todas, pero no me acuerdo del de casi ninguna):
(01)

(02)

(03)

(04)

(05)

(06)

Kalanchoe algo...
(07)

Este es el trichodiadema densum, una de mis ex deseadas

...
(08)

Antes de viajar le hice un mangazo

. Le pedí que me llevara algunas hojas de suculentas para enraizar. Me llevó y como ven gajos también. Pués menos mal porque las hojas no vienen muy bien... las que no se llenaron de hongos se pusieron demasiado blandas y tuve que retirarlas (hasta que llegué a casa a algunas plantas se le desprendieron las hojas

y a otras les retiré algunas del tallo para plantarlas; no sé cuáles largan raíces, por las dudas fueron todas a las bandejas). Sin embargo hay algunas que están bastante hinchadas (esas fotos sí se las debo).
Y ya termino...
Este cactus nos hizo reír porque cuando me lo mostró lo primero que dije fue “cuántos hijos”. Carlos cree que tengo la manía incurable de sacar vástagos y brotes sin parar... Con este voy a esperar

, pero ya le llegará la hora del achure.
(09)

Estoy contento. ¿Se nota? ¡Gracias Carlis!