Cesi y Vivi,
Desde hace meses que abro Agoracactus aunque es la primera ves que participo escribiendo.
Esto tiene que ver con cuestiones de tiempo del que le dedico poco a la compu.
Me interesa participar del banco de semillas aunque por cuestiones de participación activa en el foro no me corresponda aún.
De todas maneras, si les interesa, podria mandar semillas de un cardon (probablemente Cereus sp.) que es lo unico que tengo en cantidad. Confirmenme si este, que es un cactus grande (hasta 3mtsde altura tipo candelabro,) les puede interesar a la gente del foro.
Este nevío es independiente de que me corresponda recibir alguna semilla de ustedes debido a mi estatus en el foro.
Les comento para que no surjan conflictos o confusiones futuras.
Vivo en traslasierra Cba. tengo con mi mujer una plantación de frambuesas , vendemos productos de las mismas y también plantines de las variedades que cultivamos. Hace un año armamos un vivero chiquito para cactus y crasas que reproducimos basicamente por esquejes . Estamos experimentando con semillas y como todo novato, por el momento el resultado es bastante pobre .
Les aclaro que la gente que entra por las frambuesas , a veces nos compran algunos cactus o crasas. De todas maneras mi interés en su intercambio ya sea este año o el que viene no pasa por mejorar mi producción para vender , si no, en seguir probando y aprendiendo a reproducir con semillas y aumentar la diversidad que tenemos ,ya que nos apasionan.
Confirmenme si les interesan las semillas del cardón y a que dirección las mando.
Es un plaser partisipar de su foro
Enrique