Vamos por orden,
Luciano, te anoto para la reuniòn entonces, fijate en este post, creo que las reuniones son siempre en el mismo lugar, pero confirmalo con alguno de los que van siempre
http://www.agoracactus.com.ar/index.php/topic,17375.0.htmlEduardo, te agrego a la lista de Reunión, entonces.
Anahí, muy buena tu idea, ya le preguntamos a Ariadna como prefiere hacer, pero te agrego a la lista de ella.
Fabian, no tengas tanto apuro, esto recién empieza, faltan dos meses para la fecha de siembra, hay gente que se anotó y ahora salio por el finde largo o está de vacaciones, ya vamos a ir organizando las entregas, por lo pronto a vos te pensaba mandar yo, estaba por preguntarte si habías conseguido que se anote más gente de tu zona para que me ayudes a repartir por allá, pero sino lo mismo te mando.
Lo mismo con Juan Carlos de Mendoza y MarceOrtiz de La Pampa, que por ahora están solitos en su zona, en principio le pienso mandar yo, a no ser que surja otra cosa, no lo pongo ya, porque hay tiempo.
Ninguno de los que se anote quedará afuera, eso se los aseguro.
Pero no nos apuremos, hay tiempo, a veces alguna persona tiene pendiente un envío hacia otra y se puede aprovechar la ocasión, o la gente sale de viaje entonces recibe las semillas de otro agora, se están dando varios casos así.
Por ejemplo, Paola viene a Córdoba en unos días, así que le voy a dar las semillas para que ella y Carlos Sanz las repartan en la reunión de agosto.
Lo cito a Carlos, para que los que quieran queden con el para pasar por su trabajo, digan si eligen esa opción, el tendrá las semillas disponibles en la primera semana de agosto, desde el día de la reunión.
TODOS: Por favor, pongan si van a la reunion, si van a pasarlas a buscar por mi laburo (como referencia les doy el shopping Abasto) yyyyy si tendremos contacto en algun momento!!!
Vamos que llegamoooooooossssssssssss!!!!!!!!!
Bueno, sigo organizando la lista:
1.- Silvina (ciudad de Córdoba) entrega a:5.- Eriosyce/ Paz (Santiago de Chile ) (Silvina) (correo)
6.- Ariadna (Rosario, Santa Fe) (Silvina) (correo)
10-Flavio (Provincia de Cordoba) (Silvina)
22- Paola (El Jaguel, Bs As) (Silvina)
24- Chechi63 (Mar del Plata) (Silvina) (correo)
26- Facundo (Cordoba) (Silvina)
29- Cristal (Córdoba) (Silvina)
30- Seba1980 (Córdoba) (Silvina)
33- BICHO7530 Cuqui (Cutral-Co-Neuquen) (Silvina)
35- Fabianpuliafito / Punta Alta (Silvina) (Correo)
37- Maggie (Córdoba) (Silvina)
40- Adriana (San Luis) (Silvina) (correo)
41- primoquai- Horacio (Córdoba) (Silvina)
47- Pia (Villa Allende, Cordoba) (Silvina)
48- Marilu (Villa Allende, Cordoba) (Silvina)
51- Natagala (Cordoba) (Silvina)
53-Osmalu (Còrdoba) (Silvina)
54 -cactusBG / Ivan (Bulgaria) (Silvina) (Correo)
Puedo enviar a algunos más que se agrupen, fijense los dos de Salta, por ejemplo.
22- Paola (El Jaguel, Bs As) (Silvina) entrega a 3.- Carlos Sanz (Wilde, Buenos Aires) (Paola)
Y los dos juntos reparten en la reunión de agosto en Buenos Aires a:4.- MRL / Iván (Caseros, Buenos Aires) (Reunión)
7.- Guille (Adrogué, Buenos Aires) (Reunión)
9- Ulises / Eduardo (Beccar, Buenos Aires)
14- Cristina (Banfield/Pcia. Bs.As) (Reunión)
23- Luis (El Jaguel, Bs As) (Reunion)
32- Luciano (Lanús, Buenos Aires) (Reunión)
52-Cheeba (Buenos Aires) (Reunión)
falta saber quienes más van a la reunión de agosto y quienes pueden pasar por el trabajo de Carlos a retirar los sobres.
5.- Eriosyce/ Paz (Santiago de Chile ) (Silvina) entrega a:12- Musico / Marcelo - Santiago de chile (Eriosyce/Paz)
25- Zaphira (Ana - Chile) (Eriosyce/Paz)
6.- Ariadna (Rosario, Santa Fe) (Silvina) entrega a:8 - Silvio( Rafaela, Santa Fe) (Ariadna)
17- Anahí (San Nicolás de los Arroyos, Bs. As.) (Ariadna)
24- Chechi63 (Mar del Plata) (Silvina) entrega a:2.- Gustavo86 (Mar del Plata) (Chechi63)
34- jorgemdq / Mar del Plata (Chechi63)
46- Suertudo- (Merlo-San Luis) (Chechi63)
21- In_focactus / Nacho (san cayetano -provincia buenos aires) (Chechi63)
40- Adriana (San Luis) (Silvina) entrega a:20- Susana ( San Luis cap) (Adriana)
39- Ariel ( Villa Mercedes , San Luis) (Adriana)
49-Patopuntano, (San Luis) (Adriana)
26- Facundo (Cordoba) (Silvina) entrega a: 42- Caryto (Obera Misiones) (Facundo)
Falta resolver como van a recibir las semillas las siguientes personas:
11- El Diego (Lanus, Buenos Aires)
13- Jorgelina (Maripelusa) Morón, Pcia. de Buenos Aires.
15- Alecinalli (Cañuelas | Pcia.Buenos Aires)
16- Marinula (C.A.B.A.)
17- Anahí (San Nicolás de los Arroyos, Bs. As.)
18- Clgullo (La Plata; Bs As)
19- humberto (pichanal salta)
27- Laslilian (Merlo, Pcia. Buenos Aires)
28- Luis Maria (Salta Capital)
31- metalicus -Fabian- (La Plata, Buenos Aires)
36- Juan Carlos (Mendoza)
38- Samaijuana (Punta Lara - La Plata)
43- Lalyrock
44- Noemi (La Plata)
45- Marceortiz (Santa Rosa-La Pampa)
50- Luis Eduardo Acosta (Mercedes, Pcia Bs As)
No hace falta que vuelvan a copiar toda la lista, solo digan como se agrupan y yo voy ordenando los nombres, me parece mejor.
Creo que todo va muy bien, recién hace 4 días que comenzamos a organizar esto

Saludos,
Silvina