Autor Tema: abrigaditas....(nuevas fotos del spa villa crespo soho)  (Leído 1472 veces)

Desconectado zeotzcoatl

• Pachycereus pringlei
  • de cerca nadie es normal....
  • Pais: ar
abrigaditas....(nuevas fotos del spa villa crespo soho)
« en: Julio 13, 2010, 21:22:32 »
no puedo darme el lujo de perder esas plantis...... hace mucho frioooooooooooooooooooooooo

mañana -1 'C

y adentro peligran con los mataverde asi que a la peceraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

las demas aunque me dan lastima son mas faciles de reponer y ya no hay lugar en la pecera....

esta bien? mal? se bancarian afuera secas?
se agradecen opiniones  :D
« última modificación: Julio 17, 2010, 12:15:18 por zeotzcoatl »
"no me alcanzaba con los gatos, la pecera, laburar de lunes a viernes como un animalito, que ahora me meto nuevamente con los pinches"

echeveriofilismus homicidicus totalis 2010

//TRATA DE QUE TUS PALABRAS SEAN DULCES, POR SI ALGUN DIA TIENES QUE TRAGARTELAS  :secret: //

http://picasaweb.google.com/zeotzcoatl

Desconectado sonjabariloche

• Pachycereus pringlei
Re:abrigaditas....
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2010, 21:34:52 »
Yo no puedo opinar, no vio allá! asi que te dirán los que tienen a esas chicas por esos pagos  ;)

Qué hermosa esa rulosa!!  :0 en versito y todo   ;)

Me hiciste acordar! me voy a prender la estufa del invernadero ... brrrrrrrrrrrrrrrrr ......

Sonja

Desconectado clgullo

• Carnegia gigantea
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2010, 21:36:16 »
por las dudas cubrilas con algo, aquí en La Plata esta lloviznando.

Desconectado Carlos Sanz

• Agoracactus Fan
  • Dios!
    • Facebook
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2010, 21:38:47 »
Yo las tengo a la intemperie, aun no he visto bajas. Y sumale que vivo en provincia y primer piso  :D

Yo las traeria a mi casa  ;) La gata no sale!
A little bit of heaven, but a little bit of hell
He visto cielos azules a traves de mis làgrimas.
(c) - 2010 todos los izquierdos reservados.

"NO TENGO TIEMPO PARA ODIAR A QUIENES ME ODIAN, NO TENGO TIEMPO PARA DISCUTIR CON LOS QUE NO ME ENTIENDEN, NI PARA PREOCUPARME POR LOS QUE NO LES IMPORTO ...... PUES ESTOY OCUPADO AMANDO A QUIENES ME AMAN, HABLANDO CON QUIENES ME ENTIENDEN Y AGRADECIDO CON QUIENES LES IMPORTO, PUES LA VIDA ES MUY CORTA PARA DESPERDICIARLA CON GENTE VACIA ,SIN PRINCIPIOS NI VALORES...."

Desconectado zeotzcoatl

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2010, 22:01:09 »
sonja.... recien ahora prendes la estufa?

cuanto se bancan alla? que temperatura....

cynthia.... son dos afterglow, una eche rulosa roja (numero 8 de tiki) y una gibbi crispata, lauii y demases, no puedo correr riesgo de bajas....

car....mis gatos merodean en busqueda de victimas

pasado esta ola polar, las saco como si nada o que?

muchas dudas en mi primer invierno  :'(

Qué hermosa esa rulosa!!  :0 en versito y todo   ;)
LA RULOSA es nn, de bencor, gibbiflora crispata?  ??? ??? ???
« última modificación: Julio 13, 2010, 22:03:39 por zeotzcoatl »
"no me alcanzaba con los gatos, la pecera, laburar de lunes a viernes como un animalito, que ahora me meto nuevamente con los pinches"

//TRATA DE QUE TUS PALABRAS SEAN DULCES, POR SI ALGUN DIA TIENES QUE TRAGARTELAS  :secret: //

Desconectado Vivi Castro

• Agoracactus Fan
  • Life is too short
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2010, 22:11:02 »

Zeo

Me hiciste reír ;D ;D ;D........ya te estás pareciendo a una que conozco que entra los cactus que no toleran el frío :0 :0 :0 :-[.

Yo no tengo tus Echeverias :mrgreen: :mrgreen:........pero, las mías están afuera ::) ::), muchas de ellas sin techo alguno que las repare........ soportando este frío y esta llovizna (acabo de sacar a pasear a Lua y me quedaron los dedos morados :evil: :evil: :evil:).

Vos reparalas que yo las dejo afuera y después vemos como se comportaron :yes: :yes:

Besotes
 Vivi
Vivi Castro

"Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
A. Einstein

Desconectado K.ctusera

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2010, 22:21:49 »
Yo las entro de noche al menos... Chechi me dijo en su post que a las Eches les gusta el frio pero no se si todas... y en MDQ hace mas que aca!!! Yo tengo igual 3 grados menos que en capital!!!

Y no tengo ningun invierno de experiencia asi que... habra que aprender probando!!!

Beso, Gaby.-
No vayas donde el camino te lleva, ve donde no hay camino y deja huella.

Desconectado zeotzcoatl

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2010, 22:29:56 »
Vos reparalas que yo las dejo afuera y después vemos como se comportaron :yes: :yes:
yo hasta 0 grados me la banco, pero mas bajo que eso me pinta el miedo.....
donde voy a conseguir otra after?

igual cuando suban dos grados mas la temp las saco nuevamente..... don febo es salvador, reparador y energizante

Y no tengo ningun invierno de experiencia asi que... habra que aprender probando!!!
aprendamos juntos :)

gracias chicas

Desconectado Vivi Castro

• Agoracactus Fan
  • Life is too short
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2010, 22:38:12 »

La pu......... me convencieron ;D ;D ;D ;D........ya las pongo a reparo........aquí mañana ......escarcha...... y bue.........todo sea por vivir fuera de Cap.............me tendré que comprar un dpto :hmm:

Zeo..........no se donde vas a conseguir otra 'after'......de mi seguro que no :cry_baby: :cry_baby: :cry_baby:.......quiero unaaaa !!!!!

Me voy a entrar las plantas :mad:

Besotes
 Vivi
Vivi Castro

"Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
A. Einstein

Desconectado sonjabariloche

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2010, 22:39:54 »
Zeo, yo creo que se bancan varios grados bajo cero, bien secas.
Pero entiendo tu miedo, ante la duda! asi que me parece que hacés bien, así te quedás más tranquilo  :)

A tu pregunta, acerca de la hora para prender la estufa  ;) te cuento que hoy fué un día soleado y hasta caluroso, para lo que venía siendo hasta ahora ... con solcito el invernadero se calienta y durante el día no le hace falta el extra. Eso sí: noche despejada, helada asegurada ....

Desconectado zeotzcoatl

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2010, 23:10:47 »
La pu......... me convencieron ;D ;D ;D ;D........ya las pongo a reparo........aquí mañana ......escarcha...... y bue.........todo sea por vivir fuera de Cap.............me tendré que comprar un dpto :hmm:
yo te confieso.... voy a cocinar, me llevo una eche, voy al baño otra eche  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ayer al salir al balconcete se me congelo la mano al tocar una maceta  :mad:, dije, esto no esta bien, xq la razon de los invernaculos sino? hoy me rondo la cabeza todo el dia, espero no hacerles mal

Zeo, yo creo que se bancan varios grados bajo cero, bien secas.
es que mi miedo es xq son plantas jovenes.....
ya las meti, al menos hasta el sabado, veremos veremos cuanto duran...... igual son poquitas macetas y la verdad no quiero que pasen mucho tiempo dentro..... el solcito invernal sin vidrios mediante, les hace genial  :)

gracias chicas

Desconectado Echinopsis

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2010, 09:55:11 »
Hola!
Mis Eches están todas afuera y ya tuvimos varias heladitas. Resguardadas  de la lluvia si pero, al frío y andan bien,a las mias les gusta más el invierno que el verano  :D

Adentro solo bebes y cactus y sucus que no toleran el frío  y cuando las entro... se quedan hasta la primavera, mi espalda y mi paciencia no permite más  :no:

Olga

Piensa bien lo que deseas porque lo conseguirás.

Desconectado elsaferry

• Opuntia ficus-indica
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2010, 10:15:56 »
Zeo,  y si le haces una cortina de tela antiehelada al balconcete, para la noche y hasta que se pase el frío? Te dejará más tranquilo, no te quitará luz, es blanca y casi trasparente, y te queda la opción de correrla durante el día y es más ante la duda yo la haría doble!!! Y, SÏIIII, perderlas sería desastroso!!!!!! Suerte!!!!!!! Cariños,  E.

Desconectado K.ctusera

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2010, 10:39:16 »
Zeo traelas a casa que yo te las saco al solcito de dia y te las entro a la noche!!  ;) Ahora... x ahi despues no quieren volver...  :0 :0 :0

Mal no les va a hacer que esten adentro, es solo una semana o 10 dias nomas!! Asi que relax que va a estar todo bien!!

Besos, Gaby.-
No vayas donde el camino te lleva, ve donde no hay camino y deja huella.

Desconectado Isabel

• Echinocactus grusonii
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2010, 13:34:44 »
Zeo,yo haría lo mismo que vos con esas preciosuras :yes:
Están espectaculares,tratá de reproducirlas  :mrgreen: y para el año que viene ya podés probar dejarlas afuera sin miedo.
Besos Isabel