37va. Reunión de AGORACACTUS DOMINGO 5 DE FEBRERO mas info aquí
Una gracilis de flor rosa??? Ferrari las tenia y las vendía como rareza si mal no recuerdo...Que bueno, felicitaciones!Guille
Esos bracitos suelen caerse fácil, si se les cae uno, que sea para el lado de adrogué! Digo, porque tengo una gracilis común que le falta un bracito, asi se lo pongo, jajaja. Nos vemos!Guille
Siiiiiiiiiiiiii yo tengo un par de plantitas y las tengo id como MAMMILLARIA VETULA sp GRACILIS cv. FLOR ROSAMis felicitaciones por tan buena incorporacion, en verdad es una hermosura esa plantafabian
Hola Maggie Fabulosa esa pequeña !!!!!!. Guille: son raras las de flor rosa Te felicito Maggie !!! Vivip/d: Mammillaria vetula ssp. gracilis
Es preciosa! Qué lindo color, y por lo que dicen una buena adquisición!!Que la disfrutes Maggie.Cariños.Cristina.
Maggie felicitaciones y volve al vivero y si hay mas traete 2 o 3 si son una rareza nunca esta de mas tener de sobra x ahi despues si alguien tiene algo que deseas muchichichisimo la podes intercambiar y quien te va a decir que no??!!!Que la disfrutes mucho!!! Un beso grande, Gaby.-