Gracias Diego, me alegra que te gusten
Lilian, te apareciste de nuevo

Huy si, esta me tiene todo lleno de juguetes, animales, reptiles he insectos de hule, además de su bola de estambre que es su favorita

Maxy, esa no tiene mucho que la conseguí, tenía una enorme que me trajeron original (obtenida de semillas colectadas en habitat) de allá pero... digamos que me fué robada... ahora conseguí esta y es la primera vez que florece después de un año, espero conseguirle la parejita pronto.

Teresa, gracias a ti... ja ja es que mucha gente les llama mishu muschu o haciendo ruidos con la boca o kitti kitti (y no me gustan los anglisismos, no has notado que yo uso tema en lugar de Post y uso red en lugar de web y coas así.. la única palabra extranjera que uso es ciao por que es en italiano y no en inglés ja ja

) tal ves soy un tonto pero creo que si no nos proponemos conservar correctamente nuestro lenguaje, se irá a la basura totalmente

bueno, me salí del tema la cuestión es que es mas facil gritarle ¡¡¡COSAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! y viene corriendo en seguida, hasta derrapa en el suelo

fijate que me encanta morarla dormida, parece un aneglito, tengo colección e fotos de ella durmiendo en cientos de posiciones

ya te las muestro luego
Tito que gusto, claro mira que enviaré unas buenas al banco no queria decir cuales pero lo diré: Ya tengo Astros, Strombocactus, Mirthyllocactus por montones, y algunas mas para el banco, así que ponte en la lista por que me apuraré a terminar de limpiar fruitos (me faltan muchísimo hace días que nohe podido seguir limpiando y separando) ...que se las enviaré a Vivi...

Flavio, la duda ofende

pero adoro la idea de tener mis propias gallinas, hasta los huevos saben mejor que los comprados en el supermercado y las gallinas en caldo mmmmmmmmmmm ja ja ja claro, habría que torcerles el pescuezo y desplumarlas pero es algo que sé hacer bien, mi bisabuela tenia un rancho enorme

Gracias a todos: ¡¡¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!

Felipe