Hola Paola!!!
Que bien que se pusieron bien los gajitos de Eli!!! Me alegro mucho!! En cuanto a las idesntificaciones vere si puedo aportar algo...
0.- Echeveria
1.- Haworthia cymbiformis
2.- Crassula perfoliata v. falcata
3.- Echeveria ´Set Oliver´
4.- La chatita de atras, Crassula multicava, a la izquierda parece una Graptoveria titubans, a la derecha no veo!!
5.- Sedum pachyphyllum quizas Eli o es el otro que vos me diste unas hojitas y lo tengo tratando de hacerse una plantita decente?? jajaja
6.- Las dos de arriba no veo, abajo a la izquierda Echeveria derenbergii y a la derecha si es el que dice Eli (yo no lo veo) se llama Sedum morganianum.
Y ahora viene el reto: Tenes que subir las fotos mas grandes, sobre todo para poder identificarlas x asi, las personas mayores nos esforzamos para ver y nos llenamos de arrugas!!!

Fuera de broma fijate que hay un "peso" maximo a subir pero seguro que sera mas grande de lo que subiste estas. No es de mala onda pero sera mas facil para apreciar tus plantas y para ayudarte!!!
Un beso grande, Gaby.-
Pd: La manchita rosa en las Crassulas yo pense que mas que el sol en esta epoca era el frio!! A mi se me puso rosita la Crassula cornuta (creo que era esta... no pienso salir a fijarme!!!!

)!!