Como ya comenté anteriormente, me gustó mucho esta idea, pero veo que todos nos quedamos ahi

.....entonces.....porque no empezamos!?

Propongo empezar con las Crassulas (mis favoritas

)
Yo diría ir empezando e ir viendo que pasa poco a poco, porque si de entrada ya hablamos de hacer algo sumamente sofisticado, va a quedar en la nada, me parece a mi. Pero si vamos de a poco, la cosa va a ir tomando forma, que les parece?
Claro que todos trataremos de colocar una foto bien identificada

, pero obvio, puede fallar

, pero el resto lo puede corregir, para que también todos podamos subir fotitos y colaborar entre todos, y nos animemos a subirlas, sino nadie va a querer hacerlo por temor a equivocarse.
Claro está, que el que corresponda, armará, como crea conveniente, una especie de fichero, y se podrían ordenar alfabeticamente, no?

También creo, que, como alguien mencionó, estaría bueno incluir varias fotos de una misma planta, no solo una, porque así se puede apreciar la misma de distintas formas, ya que difiere su color si está al sol o no, si es una planta chica o adulta, si tiene flor, etc.
Más adelante también se podría armar un ficherito con las caracaterísticas de cada una, pero me parece bueno ir empezando por las fotos

Como para tomar la iniciativa empiezo con alguna Crasulita. Se que hay muchos que tiene varias, hasta de las raras y difíciles, ya que las he visto en fotos, espero se animen y coloquen sus fotitos !
A mi me va a venir barbaro esto para poder identificarlas a tooooodas

Si alguna amerita incluir un zoom para distinguir algun rasgo característico de la misma, que ayude en su identificación me parece que sería más que valido también.
Crassulas:
1. Crassula Multicava

2. Crassula Falcata

3.Crassula Lactea

4. Crassula Lactea Zoom (notar los puntitos blnaquecinos que tiene en todo el contorno externo de cada hoja)

5. Crassula Capitella Thyrsiflora

6. Crassula Dubia

Bueno, eso es todo por ahora. Espero haber ayudado un poquito
No me dejen sola en esto ehhhhh

Cariños, Sel.