Autor Tema: (FOTOS)AYUDA RECIENTE INJERTO DE LOPHOPHORA EN TRICHOCEREUS DUDAS!  (Leído 394 veces)

Desconectado Agave

• Blossfeldia liliputana
  • Pais:
Buenas, un saludo a todos, soy nuevo en el foro y quería hacer unas preguntas a alguien que tenga mas experiencia que yo en esto de los injertos. La duda que tengo es que el injerto lo hice el 12/7/10 y en ese momento se unieron rápido gracias al moquillo de las dos especies, pero ahora se ve un poco "blandito" no esta tan turgente como al principio. la duda es si esto es normal, y si volverá a la normalidad en cuanto se hayan generado los nuevos vasos conductores que les unan, alomejor me he pasado un poco poniendolo demasiado pronto con los demás y el sol. Se unieron super rápido y al 3 dia creí innecesarias las gomas para fijarlo.  Cuando me dara signos de crecimiento?Gracias de antemano y saludos!
« última modificación: Agosto 12, 2010, 16:21:49 por Agave »

Desconectado dmne_serougs

• Mammillaria elongata
  • **
  • Pais: ar
Re:RECIENTE INJERTO DE LOPHOPHORA EN TRICHOCEREUS DUDAS!
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2010, 17:48:54 »
Hola Agave!!!, Bienvenido!!

Ya te van a estar dando observaciones por esto.
(e instándote a presentarte formalmente en la sección Saludos  ;) ).
Lamentablemente yo no puedo ayudarte  :no: :-[
¿Pero ya has visto el post que hay sobre el tema?: http://www.agoracactus.com.ar/index.php/topic,3493.0.html
Mientras esperas.......

Saludos,
Silvano.

Desconectado dmne_serougs

• Mammillaria elongata
  • **
  • Pais: ar
Re:RECIENTE INJERTO DE LOPHOPHORA EN TRICHOCEREUS DUDAS!
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2010, 11:44:20 »
Justamente estube en problemas estos últimos días y me vi obligado a intentar un injerto.
... no sé que pasará ...

Pero me encontré con otro hilo muy bueno en el que se trata el tema!. Es que ha quedado varias páginas atras: http://www.agoracactus.com.ar/index.php/topic,6217.0.html

PD: En el último mensaje a la fecha en tu presentación no es posible visualizar la imagen que quisiste compartir. Si puedes colgar una foto aquí quizás sea mas facil de diagnosticar.
 Si desconoces como hacerlo en "Soporte" puedes encontrar que han escrito muchas guias.

Saludos!

Desconectado Agave

• Blossfeldia liliputana
  • Pais:
Re:(FOTOS)AYUDA RECIENTE INJERTO DE LOPHOPHORA EN TRICHOCEREUS DUDAS!
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2010, 16:27:56 »
Saludos a todos!!
Os voy a poner unas fotos a ver si lo veis correcto esta foto es la que sale el chupón que salio de la base del patron...Luego se desarrolló la areola que esta cerca de los cortes en bisel que la eliminé rebajando el corte.
y esta de como esta ahora el dia 12/08/10, Hace justo un mes que hice el injerto
como veis esta un poco flácido, que hago ??? se supone que aún tiene que arrancar a crecer???
Gracias por vuestra atención.
David
« última modificación: Agosto 12, 2010, 16:33:19 por Agave »