Autor Tema: Nuevas plantitas  (Leído 515 veces)

Desconectado Carlos Sanz

• Agoracactus Fan
  • Dios!
  • Pais: ar
    • Facebook
Re:Nuevas plantitas
« Respuesta #15 en: Julio 27, 2010, 14:24:30 »
Horacio!!!  :razz:  Que buen gusto, el tuyo y el de tu novia!  Vos por elegir tan bellos ejemplares (que seran faciles de conseguir, pero comunes no!) y tu novia por esas hermosas piedritas que tan bien ha convinado. Me gusta mucho esa grava.

Te mando un abrazo!
A little bit of heaven, but a little bit of hell
He visto cielos azules a traves de mis làgrimas.
(c) - 2010 todos los izquierdos reservados.

"NO TENGO TIEMPO PARA ODIAR A QUIENES ME ODIAN, NO TENGO TIEMPO PARA DISCUTIR CON LOS QUE NO ME ENTIENDEN, NI PARA PREOCUPARME POR LOS QUE NO LES IMPORTO ...... PUES ESTOY OCUPADO AMANDO A QUIENES ME AMAN, HABLANDO CON QUIENES ME ENTIENDEN Y AGRADECIDO CON QUIENES LES IMPORTO, PUES LA VIDA ES MUY CORTA PARA DESPERDICIARLA CON GENTE VACIA ,SIN PRINCIPIOS NI VALORES...."

Desconectado primoquai

• Echinocactus grusonii
  • Pais: ar
Re:Nuevas plantitas
« Respuesta #16 en: Julio 27, 2010, 14:54:53 »
Maggie:
me alegro que te gustaran :yes: :yes: .Viste lo que es esto ya por todos lados que andas y ves cactus alguno te terminas llevando...Todavia tengo pendiente hacerte una visita,no me olvido,alguno de estos finde te estoy golpeando la puerta :0 :0 :0

Susana:
algunas son riojanas,las compre cuando estube por mi pago los oros dias y el resto se las compre a Damian Pedraza en el Zoo

Carlos:
muchas gracias por tu comentario,tengo que reconocer que tenia razon mi novia con lo de las piedritas negras!!! :yes:  :yes:  :yes:

Saludos a todos y gracias por sus lindos comentarios
Horacio