Autor Tema: MIs HUERNIAs CRESTADAs!!!!!! ;)  (Leído 1487 veces)

Desconectado Carlos Inchauspe

• Opuntia ficus-indica
  • Pais: ar
Re: MIs HUERNIAs CRESTADAs!!!!!! ;)
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2007, 06:01:36 »
Pepe,

en primerísimo lugar, quiero enviarte un gran saludo, ya que hace bastante tiempo, que no nos contactamos.- Me imagino, que debes estar muy ocupado.- Mis mejores augurios, para vos y tu linda familia.-

La Huernia, extrañísima y muy bonita.- Nunca había visto fotos de crestaciones en este tipo de plantas.-

La foto de una extraordinaria nitidez.- Jamás hubiera podido identificar, que esa planta crestada, era una Huernia.-
.
Gracias por enseñarla.- Muy linda la presentación, que distingue a la planta.-
Carlos de Mendoza
Solo vive de veras, quien jamás se detiene (anónimo)

Desconectado macollo

• Echinocactus grusonii
  • Pais: ar
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2007, 08:29:40 »
SI YO PUDIESE!!!! Te aseguro que soy tu sombra por un mes... pero hoy es imposible (tanto económicamente como físicamente).
Y a mi cuñado no le pido porque se me KK de risa y no va a ir seguro (a menos que sea parte de un tour turístico y vaya engañado ::) ??? ::) ???

Te acordás que tenías que pasarme el mail o te de esa empresa exportadora de semillas... yo las haría entrar vía otra semillera amiga de acá por el tema de los papeles y eso. (Además explicales que sería para continuar)

Desconectado cactofilo_pepe

• Opuntia ficus-indica
  • Pais: mx
« Respuesta #17 en: Septiembre 14, 2007, 17:48:09 »
Pepe,

en primerísimo lugar, quiero enviarte un gran saludo, ya que hace bastante tiempo, que no nos contactamos.- Me imagino, que debes estar muy ocupado.- Mis mejores augurios, para vos y tu linda familia.-

La Huernia, extrañísima y muy bonita.- Nunca había visto fotos de crestaciones en este tipo de plantas.-

La foto de una extraordinaria nitidez.- Jamás hubiera podido identificar, que esa planta crestada, era una Huernia.-
.
Gracias por enseñarla.- Muy linda la presentación, que distingue a la planta.-
Carlos de Mendoza

que tal Carlos,, igualmente,, saludos para ti y fam.  que gusto de saludarte,, ya hace mucho que no puedo colaborar con fotos y algunas ideas y demas!!! de verdad que si eh estado ocupadisimo,,,
pero en ratitos me cuelo para intentar leer algo de este foro...

estamos en contacto y no me olvido de nadie por aqui!!!  SALUDOS!!!!!!!!!!!! ;)

SI YO PUDIESE!!!! Te aseguro que soy tu sombra por un mes... pero hoy es imposible (tanto económicamente como físicamente).
Y a mi cuñado no le pido porque se me KK de risa y no va a ir seguro (a menos que sea parte de un tour turístico y vaya engañado ::) ??? ::) ???

Te acordás que tenías que pasarme el mail o te de esa empresa exportadora de semillas... yo las haría entrar vía otra semillera amiga de acá por el tema de los papeles y eso. (Además explicales que sería para continuar)

ya ya recorde!!! en cuanto lo tenga te lo paso,,, y que pensaste,, que tanto quieres de semilla????

saludos!!!!!!!!!! ;)