37va. Reunión de AGORACACTUS DOMINGO 5 DE FEBRERO mas info aquí
Perdon, Perdon...Alguien puede explicar como saber cuando es nena o nene??Tiene Pichulin o potota??? (desde que mis hijos eran chiquitos que no usaba estas palabras) ja ja jaYo tengo una sola, como la reconozco?
Segun el Link que me dejo Carlitos:"Producen flores pequeñas, reunidas en grupos que reciben el nombre de ciatios. Un ciatio está constituido por una flor femenina sin perianto, alrededor de la cual se disponen cinco grupos de flores masculinas, formadas por un solo estambre"Entonces la misma planta tiene los dos sexos?O sea, que se pueden obtener las semillas polinizando las flores femeninas y masculinas de la misma planta?
El ciatio más común en las euphorbias es el de la flor femenina rodeado de flores masculinas, pero no confundamos, no es asi en el caso de la obesa. Las obesas se diferencian en sexo, hay obesa macho (como yo) y obesa hembra (________)*. Dan sólo una flor por ojo floral, lo que la diferencia de las euphorbia obesa ssp symetrica (en estado adulto es más petisona, es simétrica!) que pueden producir hasta 5 ciatios por cada ojo floral. Si, soy un pequeño gran sabio. No mentira, lo saqué todo del libro de euphorbias de Albert Pritchard.Eso es todo y nos vemos!Guille*Completar con el nombre femenino que crean necesario.
Pobreeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Ya lo estas entregando pa´que triki triki (lease polinice a otra planta ) Para mi que va a terminar "tirandose una cañita al aire" y va a gastar su polen en una alegria del hogar. Los hombres somos asi Espero tengas suerte y consigas una dama! Y te de muchas semillitas Besos!
Mari!! no podes ser asi mira si le da verguenza??a ver quien es la/el degenerado/a que entregue a su hija!!! Que yo quiero adopatar uno jejejeCariños Marinula.....un abrazo Caryto
Pero que buen mozo