Hola Chicos
Aver, vamos despacito que es un trabajo grande y lleva su tiempo.
Anahi Es la primera vez que realizo una siembra de parodias tan grande, con esta tuve algunos inconvenientes, como ser falta de riego y otras cositas mas que se pueden corregir, aprovechando que Silvina nos va a guiar con nuestros semilleros sembre todo lo que viste.
Silvina El 4to Aniversario se vino con todo, aun me faltan sembrar otras variedades, algunas en la misma proporcion, otras en menor cantidad
maripelusa Todos las queremos ver germinar, alguien las quiere repicar
Vivi Castro 15

, tengo 200 de esos vasitos que repicar y a vos te duele la cabeza con 15

, si no termino

ando cerca
metalicus Siiiii, todavia tengo muchas mas!!!

Con lo del repique ya tienen excusa para venirse a Salta, si es que quieren
Homero La tecnica de la siembra es la que utilizamos todos, con algunos "pequeños retoques"

mas cantidad.
Al principio cuando tenia que sembrar unos 10 vasitos utilizaba el agua hirviendo, despues para hacerlo con 40-50-100 vasitos te demoras un monton haciendo hervir el agua, entonces opte por este medio de esterilizaciòn del sustrato, tambien se puede hacer como indican introduciendo el sustrato humedo en el microondas u horno tradicional, pero a mi me ahorra tiempo, no digo que sea el mejor, porque tambien me atacan los hongos, en ese caso saco la bolsita, dejo que el sustrato seque y riego por inmersiòn en funguicida, vuelvo a tapar el semillero con la bolsita.
silvio Empezamos despacio, primero lleno mi casa, despues Salta y luego el pais
cactusBG Voy a tener bastante trabajo para la primavera, gracias por tus deseos
La bolsita la voy a mantener por aproximadamente 4 meses, todo va a depender del desarrollo de las plántulas y consejos útiles de Silvina
cactusBG [/ b] I'll have plenty of work for spring, thanks for your wishes
The bag I will keep for about four months, everything will depend on the development of seedlings and Silvina tips
Saludos a todos