Gracias a todos por sus comentarios, es verdad es un bajón!!
Hoy a la tarde les voy a subir fotos!!

Les cuento que tenemos dos gatitas (Lola y Sisi) una siamesa y la otra que salvamos de ser comida por unos perros malos, están hermosas y creo que ellas harán bien su trabajo; el único inconveniente es que ellas duermen dentro no afuera... entonces como van a espantarlos..

Solo sufrieron mordidas las plantas que estaban dentro del invernadero, las que están en estanterias afuera y debajo de la pérgola, no tienen ninguna marca de nada...
Entonces saco conclusiones, que donde estaba apollada la casita, sobre la medianera, el vecino tiene un enorme jazmín, quizá tenga su nido por ahí

, puede entrar y salir y escabullirse sin inconvenientes....
Ahora moví el invernadero, igualmente quedó sobre la misma pared, pero estoy dejando que las gatitas entren cuidando de que no tiren nada... y voy por los caramelos azules los pondre sobre el paredón...
Igualmente cuando tengo el viverito terminado, ahí le haré pitocatarán, ya tengo los mosquiteros y no va haber forma de que pueden entrar

Chicos, gracias por todas las opiniones,
Vivi, si también hay fundaciones que protejen y te los regalan castrados, son alternativa, pero otro más no, ya está la cuota minina en casa

Noe, espero que todo vuelva a la normalidad, Gracias,
Ana (es verdad lo que escribiste, y de verdad creo que solo los que cuidamos las plantas y vemos el proceso diario de su crecimiento, nos duele cuando les pasa algo, no te imaginas el sufrimiento del fin de semana, estabas todas sin protección y lluvía; asi que las protegí como pude y yo me pezque un resfriado, pero ellas quedaron al resguardo, gracias)
Sel, gracias por pasar leerme y aconsejarme
Ely (agradezco todos tus mail y tu tiempo. Voy a preparar el cebo que me comentaste

)
Zeo (es divino, mis chicas seguro se enamorarían de él, con facilidad...),
Silvina, tengo una siamesa, pero no es tannn bueno como la otra, aunque la otra todavía tiene ese instinto de sobresaltada, quizá quedó traumada, por lo que vivió.
Carlos, gracias pero me parece que esta vez no me ayuda solo lo natural
Alba, si me recomendaron unos caramelos azules, que hacen eso que vos decis
Cinthia, viste que donde vivo yo es un Barrio donde se están construyendo casas todavía, quizá tengas razón y sea ese el motivo.
Guille, yo también amo a los gatos... y ellas podrán ayudarme a mí
Hugo, dije lo mismo cuando vi mis plantas maltrechas
Olga, coincido que no son el paraiso, un día la encontre a Lola, jugando con un Lithops, por eso no la dejaba entrar más, a ella le encantaba darse baños de arena en la casita...
Ari, es una pena de verdad, hay plantas que ya se fueron y eran hechas de semillas mis primeras siembras que con tanto amor había logrado y las otras nosé si se recuperaran,

y encima no son de las más fáciles

gracias por tus palabras
Cristina, gracias por tus consejos tambien

Pao, gracias y si tiene que estar a una altura, que ellas no tengan acceso
Nacho, gracias, todo bien
besos
ale