Cactus y Crasas > Biblioteca

Varios títulos disponibles para descarga en cactuspro.com !

(1/3) > >>

dmne_serougs:
Les presento el siguiente sitio que encontré como resultado de haber estado buscando por internet la obra The cactaceae (Britton & Rose) y en el que se pueden encontrar muchos libros sobre cactus y suculentas!!!

(Sospechaba que The cactaceae había sido liberado por las fichas que suelen utilizar en Wikipedia de este libro).

--- Cita de: cactuspro.com --- Ponemos a su disposición una amplia selección de títulos (libros, catálogos, etc), dedicada a los cactus y otras suculentas. Estos títulos se encuentren bajo dominio público o los autores nos han dado la autorización para que estén disponibles en este sitio.

--- Fin de la cita ---

Por cada título se encuentran dos links de descarga
Ejemplo: nombredeltitulo.pdf (Interpreted file) y nombredeltitulo_O.pdf (original file).
Esto parece ser: para el libro escaneado (original, sin poder seleccionar texto sino como imagen)
y para una digitalización mas completa (interpretado) pudiendo seleccionar texto y con un menor peso de archivo (aunque desconozco si esto pudo haber dado lugar a errores).

Enlace:
http://www.cactuspro.com/biblio/en:accueil

Que les guste !!!

:o :o :o para mi significó un gran descubrimiento !!

Silvano

gastonnqn:
Yo bajé The cactaceae y está muy bueno, aunque son 4 partes y pesan 100 MB cada una. El libro de gymnos de Pilbeam está excelente también.

No lo agregué acá porque imaginé que debían estar publicados.

Saludos

Carlos Sanz:
Gracias Silvano!!! Tiene varios libros interesantes...pero ninguno en latino  :0 :0
Despues en casa chusmeo bien, porque de ultima los nombres y las imagenes sirven, y para el resto esta el traductor de google o amigos traductores  :mrgreen:

Un abrazo y siga investigando!!!  ;)

metalicus:
Muy buena la data..
Me pasa lo mismo que a Carlos, pero están geniales igual :D

Lnadia:
esta genial :mrgreen:
Gracias por compartir ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa