Cactus y Crasas > Intercambio

Discusion acerca de nuestras plantas soñadas

(1/11) > >>

TaTo:
Me gustaria que el otro mensaje quedara como post-it y solo con nuestras listas.  :D

http://www.agoracactus.com.ar/index.php?topic=1998

Y en caso de querer comentar/consultar algo, lo hagamos en este hilo, asi no modificamos mucho el otro y queda limpio.

Les cuento que yo hice mi lista copiando la que habia puesto en otros foros, pero eso queda a gusto de cada uno, uno puede poner todas sus plantas deseadas, o solo las que le interesen por el momento y luego la va modificando a medida que va consiguiendo sus plantitas, si fuera por mi pondria miles de generos y especies... pero no alcanzarian los posts para todo.

Eso es todo amigos

Sergio

macollo:
A mi me encanta un echinopsis de espinas violetas y otro de espinas rojas pero ni idea sus nombres ???

También me quita el sueño ese cola de mono que ya me dijeron que no hay :-[

Ah! y los ariocactus- melocactus y discocactus por tener esos sombreros tan elegantes ;D

macollo:
Tato porqué no nos ponés una fotito debajo de cada nombre para conocerlas (porque ni idea cómo son) :)

Neoportenia:

Excelente idea Tato!, verdaderamente muy buena, asi se nos termina el problema de no saber que regalar.
Yo ya venía tomando nota también por mi cuenta de las que dicen ustedes que habian perdido, para cuando se me presentara la oportunidad.
He notado con sorpresa que no está en tu lista la lovibia jajoiana, acaso no es una de las flores más vistosas por su garganta oscura?
Saludos Neoporteña

Florscactina:
Kiero poner mi lista pero no entendi donde al pongo??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa