VAMOS A FERRARI EL DOMINGO 13 DE MAYO mas info aquí
bella no, preciosamente divina! cada cuanto la regas maggie? la mia le esta costanto agarrarte felicito!besos
Maggie Muy buena la secuencia !!!!. Cheeeeeeeeeee............. todo el día siguiéndole los pasos ........... no será too much? Ahora en serio.......... cuánto tardó en abrir la flor?. La ex mía había tardado casi 1 hora Beso y felicitaciones Vivi
MUY BUEN TRABAJOHERMOSA PLANTIS CARIÑOS
yo las tengo al sol, horriblessssssssssssssss, pero el año pasado florecio y no se perdio ninguna ascle en invierno, aun cuando le daba alguna lluvia de resfilon, habra que ver que suscedera este año
uuuuuh maggie!! menos mal que las fotos vienen sin olor!! al margen, vale la pena perseguirla! es una estrella impresionante! la mía está quieta por ahora, es planta joven, tiene que taconear bastante todavía!!
Hola Maggie!!!!Esta hermosa la flor!!!!Yo tengo un pimpollo y estoy esperando que se abra. Besitos
maggie, que linda tu secuencia fotografica.... muchasssss horas empleadas en eso no?tengo una duda: cuan es la fiferencia entre la E. grandiflora y la E. hirsuta?? alguien sabe?Un abrazo. ARI