Autor Tema: Qué tipo de mesas usan???  (Leído 1696 veces)

Desconectado Guille

• Trichocereus pasacana
  • Pais: ar
Re:Qué tipo de mesas usan???
« Respuesta #30 en: Marzo 30, 2011, 20:18:04 »
Debo confesarles que antes era de los que corrían y de los que llamaban a su familia desde lejos en busca de "AUXILIO MA!!!"
Pero este año decidí que... si te mojás, te mojas!!!  :yes:
La verdad es que muchas plantas crecieron muchísimo más que sus vecinas bajo techo, eso si... se corren riesgos, perdí unas... 5 o 6 plantas... todo sea por conseguir experiencia!!! Jajajaja.

Gracias por todos los comentarios e ideas para armar las mesas, voy a visitar a mi coco (que ya está pensando en una rocalla y en semillas de afuera) y ver cuánto me deja sacar para las mesas!

Nos vemos!

Guille

Desconectado octavio

• Opuntia ficus-indica
  • Un solo criterio para vivir.
« Respuesta #31 en: Marzo 31, 2011, 13:11:51 »
Este es mi vivero del tercer mundo con toda la tecnologia.

de coté
y el otro coté
espero que les guste!! saludoss

Desconectado Anabe

• Opuntia ficus-indica
« Respuesta #32 en: Abril 01, 2011, 15:28:50 »
 :o :o O será el mismo con multiples personalidades? Creo que hay mas de uno así eh? Beso  :D

Desconectado Maxydem1

• Echinocactus grusonii
  • Vive hoy como si fuese tu ultimo dia....
    • Mis fotos PICASA
« Respuesta #33 en: Abril 05, 2011, 19:44:12 »

El mio esta hecho con mensulas de aire acondicionado, y machimbre protejido con Lasur. Un protector de maderas.

Hasta ahora da resultado!!!
Vive los momentos como si fuese lo ultimo que haras antes de morir. Con solo imaginar esto, la vida se intensifica y no nos perdemos lo bueno de ella. Piensa que lo que estas haciendo sera la ultima vez que lo hagas en esta vida. INTENTALO, PRUEBALO Y VERAS DE LO QUE HABLO...

Maximiliano Demaria
OWD PADI 607066990

Desconectado Carlos Sanz

• Agoracactus Fan
  • Dios!
    • Facebook
« Respuesta #34 en: Abril 06, 2011, 02:43:03 »
Octavio, como va creciendo la coleccion!!!  :razz: :razz: :razz: :041 :041 :041

Guille

Debo confesarles que antes era de los que corrían y de los que llamaban a su familia desde lejos en busca de "AUXILIO MA!!!"
Pero este año decidí que... si te mojás, te mojas!!!  :yes:

Creo que la gran mayoria somos de esa "generacion", aunque yo tome la determinacion que tomaste vos este año, y deje muchas a la intemperie y no se me murio ninguna! Solo 7 que estaban bajo techo y ...  :evil: ... por la maldita cochinilla  :evil: :evil: :evil:

Sobre todo las Rebutias se pusieron espectaculares. Lo bueno es que muchas no tengo que regarlas tanto (casi nada) ya que con las lluvias les alcanza. Suerte que no tuvimos un verano tan humedo+caluroso.

Abrazo!
A little bit of heaven, but a little bit of hell
He visto cielos azules a traves de mis làgrimas.
(c) - 2010 todos los izquierdos reservados.

"NO TENGO TIEMPO PARA ODIAR A QUIENES ME ODIAN, NO TENGO TIEMPO PARA DISCUTIR CON LOS QUE NO ME ENTIENDEN, NI PARA PREOCUPARME POR LOS QUE NO LES IMPORTO ...... PUES ESTOY OCUPADO AMANDO A QUIENES ME AMAN, HABLANDO CON QUIENES ME ENTIENDEN Y AGRADECIDO CON QUIENES LES IMPORTO, PUES LA VIDA ES MUY CORTA PARA DESPERDICIARLA CON GENTE VACIA ,SIN PRINCIPIOS NI VALORES...."

Desconectado ALBA

• Echinocactus grusonii
« Respuesta #35 en: Abril 06, 2011, 17:45:32 »
  :) Durante el verano las tuve todas a la intemperie, es verdad que el agua de lluvia les sienta muy bien, pero en invierno, creo que el agua, la humedad y el frío son una combinación letal, yo las resguardo en la galería de mi casa, ahí el otro problema que surge son las pestes, siempre andan al acecho. besos ALBA
mas vale estar en un por si acaso que en un quién lo iba a decir

Desconectado LLavallol

• Frailea castanea
  • *
« Respuesta #36 en: Abril 11, 2011, 14:21:58 »
Guille mira esto, creo que ya lo viste:

SI!!!! son cajones de verdura, hay que revisarlos cada año, y cambiar los que estan muy desvencijados, pero el costo de reposicion es cero peso!!!! (al menos por estos lares te los regalan)
Espero te sirva.
Un abrazo. ARI  :)

Que buno, y como haces para rgar el útlimo de abajo de todo, entre tantas filas apiladas o para que le de el sol?
"Una identificación en el foro nunca tiene que ser la fase final, sino sólo el principio.
Tu trabajo es demostrar después que lo dicho es cierto, usando las identificaciones como referencia."

Juan Jose "Hansi"

Desconectado WALVI

• Opuntia ficus-indica
  • POR LA BANQUINA Y A FONDO
« Respuesta #37 en: Abril 11, 2011, 22:58:46 »
Las chapas son de fibra de vidrio transparente, asi que el sol da perfectamente en todos los sectores, de todos modos coloco las sucu que no necesitan tanta luz abajo, y los cactus que tienen mayor necesidad de luz arriba de todo.
Si observas hay media sombra a las orillas por que el sol da de pleno sobre las "estanterias".... asi que por luz no tengo drama.
Un abrazo. ARI  :)
VILLA MERCEDES, PAGO TRANQUILO Y DE BUENOS AMIGOS