Autor Tema: dos plantitas  (Leído 564 veces)

Desconectado fernando

• Mammillaria elongata
  • **
  • Pais: es
dos plantitas
« en: Septiembre 22, 2006, 06:53:36 »
 ..no sé si hay muchos amantes de otras familias aparte de los cactus.... pero espero que os gusten las fotos.
Saludos

teremda

• Visitante
Re: dos plantitas
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2006, 16:27:05 »
Fernando yo te quiero mostrar esta bilbergia

Desconectado fernando

• Mammillaria elongata
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2006, 16:45:28 »
Ufffffffffff, impresionante!!!!!!!!! Nunca había visto una flor asii!!! De verdad que me parece espectacular. No he polinizado estos ultimos años las haworthias, así que no tengo semillas :(, pero ahora que estan en flor voy a hacerlo y cuando las den te mandaré si sigues queriendo, te parece?
Un saludo
Fernando

Desconectado cactus_digital

• Pachycereus pringlei
  • Buenos Aires - Argentina
  • Pais: ar
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2006, 17:38:46 »
Fernando:
Hay que ser de corazán amplio que toda plantita cuando esta bien cultivada y en flor tiene su belleza.  Obviamente uno reserva siempre una predilección hacia ciertos géneros pero . . . la carne es débil y la belleza de las plantas mucha.
Que lindo aspecto que tienen siempre tus plantas, Fernando.  Se nota que hay mucho cuidado puestas en ellas.  ;D  ;D

Teremda:
¿se puede ver la planta de TREMENDA flor?  :o   :o
Qué colores!!!

By cactus_digital at 2008-02-05

Desconectado fernando

• Mammillaria elongata
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2006, 06:12:55 »
Muchas gracias Mario,  mas que en las especies en sí o en su rareza  me gusta fijarme en el aspecto que tienen y veo que a ti te pasa algo parecido. Creo que lo bonito no es tener más y más especies, sino poder con el tiempo ir conociendo a las plantas de tal manera que vayan creciendo de la forma mas natural y equilibrada  dentro de nuestras posibilidades . Para ello creo que es importante averiguar el mayor número de datos sobre el hábitat natural que cada una tiene. Y otro factor importante es  tener en cuenta la variabilidad  genética que se produce en cada especie; de ahí la importancia  que bajo mi punto de vista  tiene el hecho de sembrar.
Un abrazo
Fernando