... como algunos cuantos de ustedes ya saben, he aqui otro Agora más que se dedica a la venta de plantas

todo empezó en julio del año pasado cuando casi por probar comencé a sacar una mesita a modo de stand en la puerta de la casa de mi madre. Fue pensado como una alternativa para darle salida al exceso de plantas repetidas producto de esquejes y algunos primeros repiques de semilleros y contar con más lugar en mi invernadero.
Los meses fueron pasando y las personas se siguieron acercando a comprarme, algunos de ellos ya se transformaron en fieles clientes y tantos otros primerizos se fueron enviciando de a poco hasta armarse colecciones enteras con las plantas que ofrezco.
La verdad es que me venía "reservando" de hacerlo público a nivel Agora al hacerme la pregunta: ¿Qué puedo ofrecer de "raro" a alguien que hace mucho más tiempo que yo que está en el tema?

Sin embargo, hoy creo que es el momento preciso para sacarlo a la luz y compartirlo con todos ustedes, que de una y muchas maneras significaron mis comienzos en esta verdadera pasión a la que dedico la mayor parte de mis horas diarias.
El nombre que le di a esta empresa es
Quillayani que significa en lengua aymará
"lugar de cactus"Con la ayudita de Ro

armamos un facebook (
http://www.facebook.com/pages/Buenos-Aires-Argentina/Quillayani-Cactus/174145512634492) en el que iré subiendo de a poco imagenes de las plantas disponibles para la venta, asi como de otro servicio que ofrezco que es el de diseño de jardines con cactus y suculentas (ya pueden ver algunos trabajos en el face)
Esto es coincidente con el armado de mi segundo invernadero en el que espero poder recibir Agoras a la brevedad, apenas se vaya llenando

Les agradezco enormemente a todos por el apoyo y la difusión de este feliz comienzo

Cheeba