Autor Tema: Lo que el granizo me dejó...  (Leído 748 veces)

Desconectado Carlos Sanz

• Agoracactus Fan
  • Dios!
  • Pais: ar
    • Facebook
Re:Lo que el granizo me dejó...
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2011, 03:04:39 »
Por lo menos es del granizo "reproductor". A mirar con mente positiva! Tendrás muchas copias de seguridad.

Una lastima lo que les paso! Esperemos no se venga nada para acá este invierno  :evil:
Besos!
A little bit of heaven, but a little bit of hell
He visto cielos azules a traves de mis làgrimas.
(c) - 2010 todos los izquierdos reservados.

"NO TENGO TIEMPO PARA ODIAR A QUIENES ME ODIAN, NO TENGO TIEMPO PARA DISCUTIR CON LOS QUE NO ME ENTIENDEN, NI PARA PREOCUPARME POR LOS QUE NO LES IMPORTO ...... PUES ESTOY OCUPADO AMANDO A QUIENES ME AMAN, HABLANDO CON QUIENES ME ENTIENDEN Y AGRADECIDO CON QUIENES LES IMPORTO, PUES LA VIDA ES MUY CORTA PARA DESPERDICIARLA CON GENTE VACIA ,SIN PRINCIPIOS NI VALORES...."

Desconectado Claudia

• Agoracactus Fan
« Respuesta #16 en: Mayo 05, 2011, 19:19:33 »
ME ENCANTARON LOS BBS DE PAMPA

Y ES MADRAZA?

FELICITACIONES  JAJAJJA
CLAUDIA

Desconectado octavio

• Opuntia ficus-indica
  • Un solo criterio para vivir.
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2011, 21:32:02 »
A la perinola que desastre te armo la amiga naturalesa!!!! que le habras hecho!!!
cariños

Desconectado inesita

• Opuntia ficus-indica
    • http://picasaweb.google.com/silviainesmalpassi
« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2011, 21:42:18 »
Hola Adriana, coincido con Carlos con lo de  "granizo reproductor", es verdad genera bronca, impotencia. Pero sabés que pienso yo en situaciones límites  .... si bien las plantas son seres vivos pienso que paso con la gente que tenía viviendas precarias, los que tenían un pequeño sembradío que les servía para llegar a la próxima cosecha. OJO problema de muchos consuelo de pocos  es así el refrán ?.
Mirá la vida nos tiene preparadas sorpresas tan increíbles que seguramente esto que te pasó es nada con lo que pudieron sufrir otros.
Mis palabras de aliento. Tus plantas se van a recuperar y tendrás  mucha reproducción. Y los cachorros que belleza disfrutalos muchos!!!!!!!!!
Te mando un cariño grande.
La naturaleza es perfecta, los que creamos la imperfección somos los seres humanos con el daño que le estamos haciendo al planeta.
Sorry  por la lata.
Beso, INés

Desconectado Adriana

• Agoracactus Fan
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2011, 22:38:49 »
Totalmente de acuerdo con vos,Inés...opino lo mismo sólo que tanto trabajo en cuidar las que cuando se rompe alguna planta nos duele...pero ya pasará...y como dije antes...tendré más plantitas para poder compartir con los amigos... ;)

Gracias a todos por compartir esta pequeña pena y darme palabras de aliento...y a los que piropearon a mis bbs perrunos les mando un beso grandeeee...
Y eso que a mi los animales no me gustan mucho, pero será que me estoy poniendo vieja? me encariñé con estos niñitos.... :0 :0 :0

besos
A.