Moni: te cuento que es la primera vez que tengo de estas plantitas así que yo también estoy probando a ver como se adaptan mejor.
La primera me la regaló Eli cuando nos juntamos la última vez en su casa y se estaba poniendo muy fea, entonces le cambié la tierra y le puse tierra fértil mezclada con un poco de turba (no mucha), de esa forma repuntó y me está regalando una floración increíble. Lo que noto que la pobre está toda arrugadita y flaca, a lo mejor la abundante floración la esté debilitando, voy a esperar a que deje de florecer para darle unos "traguitos" y después te cuento como sigue.
La segunda la compré hace un par de semanas en Easy y ya estaba así de vigorosa, a esa ni siquiera le cambié la tierra porque ya venía con pimpollos.
Si los días están muy húmedos y nublados las riego una vez por semana y si los días están más secos y soleados 2 veces, generosamente.
Las tengo colocadas bajo una media sombra, en ningún momento reciben sol directo.
Eso es todo, esperemos que sigan bien así no tengo que seguir probando con otros métodos (jajaja).
Besos. Gaby