te respondo aca miel lo que me preguntaste.....
las mias estan dentro, ya a esta altura del partido no dejo nada enraizando fuera, menos hojitas...
pero tienen sol directo filtrado por un vidrio desde las 13 hs hasta que se pone..... en verano las dejo bajo media sombra
aun son muy pichonas las tuyas! yo las apoyo en sustrato de eches, en mi caso tierra con resaca, vermi y arena de grava.... las dejo, las rocio indistintamente, a diferencia de guille no las dejo secas.... en fin cuando sacan raices (bastantes) lo que hago es o semientierro de costado para que las raicitas toquen la tierra o las doy vuelta, lo que sea mas rapido el contacto con tierra, y las dejo, las pulverizo, a veces riego, a veces no.... en fin
cuando crecen un poco mas, ya se evidencian las hojitas y las raices a esta altura estan bastante mas crecidas, las entierro ( a las raices ) y sigo meta pulverizar o regar....
ojo, las que me olvide abandonadas tb arrancan... es solo que yo siempre tengo que andar cargoseandolas!

cuando la roseta ya adquiere gran tamaño (1 cm o mas) ya las replanto sea en maceta comunitaria o individual.......
cuando tenga tiempo (el jueves quizas, hoy estoy molido) saco fotos y subo de mis hojitas de black prince..... tomaron una conducta rara, a estas las di vueltas por la cercania de la tierra, ya las plante una vez y ahora las hojitas que habia colocado indistintamente todas se elevaron y van en busca del sol (no se si es grafica mi explicacion, pero parecen vivoritas todas chusmeteando que es lo que hay fuera de la maceta

)
espero no haberte enquilombado demasiado
comentario... el sustrato inicial mio es sumamente suave y esponjoso, asi no traumatiza las raices