Autor Tema: Semilleros nuevos, semillas regalo de Lucio!!  (Leído 1049 veces)

Desconectado Maggie

• Pachycereus pringlei
  • Pais: ar
Re:Semilleros nuevos, semillas regalo de Lucio!!
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2011, 20:48:27 »
Tas hecha una sembradora compulsiva! jajajaja Bien tia!!! Felicitaciones a Lucio también!

Besote!

Hola tesoro!! si pero tuve que dejar de sembrar por temor al frio!!!  :evil: cuando vuelve la primaveraaaa????!!!!   :D ya se no me digas nada faltan.....dias!!!   :0 :0
Beso!!   :)
No tengo tiempo de desplegar otra bandera que no sea la de la comprensión, del encuentro y del entendimiento entre las personas.
Elis Regina- cantante brasileña. 1945-1982

Maggie.

Mis fotos en Facebook

Desconectado Maggie

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2011, 20:54:47 »
Huuy, están similares a las mías... Las frailea y los notocactus.  :D

Tengo dos semilleros de cada una, ahora destapé uno de cada para probar su evolución, las tengo adentro con un tubo de 40 Watt, el temor es que se etiolen.  :'(

Maggie ¿las tenés afuera? ¿a la intemperie? ???

Hola!! nooo, afuera no, es imposible ya comenzo el frio ,y hace 2 semanas cayo una helada sin haber guardado las plantas!!   :'(  y algunos kalanchoes fueron.... todos los semilleros estan en el vivero, por ahora sin calefaccion, en Julio ya viene el gastadero!!!
Saludos!!   :)

No tengo tiempo de desplegar otra bandera que no sea la de la comprensión, del encuentro y del entendimiento entre las personas.

Maggie.

Mis fotos en Facebook

Desconectado Maggie

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2011, 20:58:44 »

hola Maggie, lo que son esas dickitas  ::)
y las fraileas tb!
te felicito
saludos,

Hernan.

Gracias Hernan!!! y son las semillas...vienen de buena fuente!!   :mrgreen: :mrgreen:
Saludito!!   :)

wouuuuuuuuuu tía q lindos semilleros, esas dickias son una belleza!!! :razz:
te felicito!
bechos

lau...

Hola hermosa!!  gracias!! viste que lindos estan y esto es lo ultimo que sembre!! 
 :mrgreen: :mrgreen:
Besote!!   :)

Maggie.

Mis fotos en Facebook

Desconectado Maggie

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2011, 21:03:49 »
felicitaciones maggie estan hermosos esos semilleros :razz:

Gracias, chicos!!! cariños!!   :)

QUE BUENOOOOOOO

YO AUN NO LE DOY EN LA TECLA CON LA SIEMPRA

FELICITACIONES SE NOTA BUENA MUÑECA

BESOS

Y LAS SEMIS FUERON DADAS CON MUCHO CARIÑO

Gracias amiga!! ya le vas a encontrar la vuelta!! buenas semillas si!!!!!!!
Besote!!   :)

Que bien se ven esos semilleros!!!

Y las Dickias  que bien germinaron!!!

Olga

Hola Olga!! la verdad estoy sorprendida, crecieron muy rapido!! espero no les afecte las bajas temperaturas!!!
Beso!!
Maggie.   :)

Maggie.

Mis fotos en Facebook

Desconectado luciospiderman

• Echinocactus grusonii
    • CEAM
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2011, 20:31:08 »
Hola Maggie, por las Dickia seguro no tenés que preocuparte, ya que en su lugar de origen soportan temperaturas de muchos grados bajo cero e incluso nieve en cortos periodos.

Te mando un :-*

Desconectado Maggie

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2011, 00:48:42 »

Gracias, Lucio!! me quedo mas tranquila!!! te mantendre al tanto como siguen!!   :)
Besos!!

Maggie.

Mis fotos en Facebook

Desconectado Silvina

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2011, 10:26:46 »
maggie, están preciosos!!! como a las Frailea no les gusta el frío, les vendría bien que ya las pongas en un lugar más calentito. Pensé que podría ser entre medio de las macetas del quincho, quizás.

Saludos,
Silvina
« última modificación: Mayo 26, 2011, 10:28:28 por Silvina »

Desconectado Maggie

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2011, 13:44:01 »

Gracias Silvina, lo voy hacer ya!! besitos!!   :)

Maggie.

Mis fotos en Facebook

Desconectado nmancho

• Mammillaria elongata
  • **
  • Cact-adicta sin remedio!
    • Mi perfil en Facebook
« Respuesta #23 en: Mayo 29, 2011, 12:21:26 »
Qué hermosos, Maggie!!!!!! son tan tiernos de peques!!!!! ::) Se nota q tenés mano para la siembra!!!  :yes:
Yo tambien sembré con mucho éxito las semis que me mandó Lucio  :yes: pero no  :wall: pego una con los semilleros.... germinaron todas, un espectáculo como venían creciendo.... pero ayer a la mañana vi con horror que habían desaparecido todas las plantitas!!!!  :'( :'( :'( :'( y había una (o al menos yo vi una sola) larva q fue la responsable del cacticidio!!!!!!  :evil: :evil: De las q sembramos para el aniversario del foro también germinaron todas pero me terminó quedando una solita, q no crece  :'(
De todas formas, seguiré intentando  ::), en algún momento tengo q agarrarle la mano al mantenimiento de las plantitas, xq germinar me germinan, pero el tema es evidentemente el crecimiento....
Felicitaciones nuevamente por tus plantitas!!! ver estas fotos me dan ganas de seguir intentando con las semis!!!!  ;)
Cariños, Nadia

Desconectado Maggie

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2011, 00:07:13 »

Hola Nadia, te agradezco el comentario, yo tambien tengo fracasos, y a veces algunas ni germinan, pero hay que seguir intentando, a mi me da mucha alegria, verlos crecer, pero soy muy ansiosa, y los destapo ...   ::)  los fracasos que tuve fueron por que o se llenaron de algas,o se les hace esa pelusa blanca, y a veces unos mosquitos muy chiquitos, que creo se los comen   :'(   :evil:   te cuento que en el,verano sembre de un  gymno mio, tenia tantas semillas que hice varios semilleros, y no germino nada!!!! no te imaginas el bajon!!! asi que cuando vuelva el calor intentalo otra vez!    :-*

Maggie.

Mis fotos en Facebook

Desconectado humberto

• Echinocactus grusonii
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2011, 10:00:26 »
que lindo que esan esos semilleros  :clap es hermoso sembrar y verlos creser y cuando floresen son mas espesiales que los que compras ,en el tema de los fracasos yo tengo a montones y me gusta sembrar y lo estoy asiendo dese hase 3 años (culpable silvina ) ya que vi su comentarios ,pero siempre mostramos los logros y poco los fracasos pero de los fracasos ¡¡aprendemos !!!

Desconectado Maggie

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #26 en: Junio 06, 2011, 01:25:45 »
que lindo que esan esos semilleros  :clap es hermoso sembrar y verlos creser y cuando floresen son mas espesiales que los que compras ,en el tema de los fracasos yo tengo a montones y me gusta sembrar y lo estoy asiendo dese hase 3 años (culpable silvina ) ya que vi su comentarios ,pero siempre mostramos los logros y poco los fracasos pero de los fracasos ¡¡aprendemos !!!

Hola Humberto!! muy cierto lo que dices!! y gracias a Silvina, es que hago mejor los deberes!!   :yes: :yes:  yo tengo anotado los fracasos, y con eso se presta mas atención!! tengo mas semilleros, esta tarde le pase la inspeccion!!   :mrgreen: :mrgreen:  y hay maravillas!!! gracias!! un saludo!

Maggie.

Mis fotos en Facebook

Desconectado inesita

• Opuntia ficus-indica
    • http://picasaweb.google.com/silviainesmalpassi
« Respuesta #27 en: Junio 09, 2011, 23:16:52 »
Maggie te felicito como a Iván, admiro  y valoro muchisimo  cuando siembran. Yo no se si tendría la  constancia para llevarlos adelante.
Una maravillosa labor.

:bye, Inés

Desconectado Maggie

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #28 en: Junio 10, 2011, 00:35:20 »
Maggie te felicito como a Iván, admiro  y valoro muchisimo  cuando siembran. Yo no se si tendría la  constancia para llevarlos adelante.
Una maravillosa labor.

:bye, Inés

Hola Ines!! gracias!!! es unico lo que se siente al verlos  germinar primero y despues verlos crecer!!! son lentos, pero vale la pena!!!! siempre tengo bajas, pero sigo!!! tenes que hacerlo...despues me contas!!! cariños!

Maggie.

Mis fotos en Facebook