Hola
Cuqui de hacerlo 3x3 a hacerlo de 3mts ancho x 6mts largo x 3mts alto, lo primero que me dijeron es que es grandecito, a lo que respondi, no te preocupes vas a ver como lo lleno en un dia

, los que se van a lucir ahi adentro son los plantines de cactus de hasta 2 años, las carnivoras y las orquideas
inesita Mate solo? naaaaaa, tiene que ser con tortilla a la parrilla o bollo con chicharon, el mate con cedron o burro, Gracias por tu comentario, seguro que me iria hasta tu casa pero no se si me soportarias un mes mas o menos
Vivi Castro Es hermoso cuando se concretan nuestros proyectos, pero no salgo de uno que ya entro en otro, y tengo otro, las aromaticas, un rubro que siempre quise trabajarlo en el que estoy incursionando, se nota que me gusta la siembra no?
AdrianaNo sabes como lo voy a chayar al invernadero con uno de esos vinitos que te mande, jaja van a salir plantas de hasta los hierros de la estructura jaja sin mencionar el musgo del plastico
Humberto Pero cuando quieras, pasas por la plaza y nos pegamos la escapada.
Se me descalibro el lente de la camar digital buaaaaaaaaaaa, tengo que mandarla al service, por eso de ahora en mas le muestro fotos tomadas con el celu, que por cierto se defiende la cosita
Este es el bendito arco del medio que, con mi viejo, no sabiamos como hacerlo hasta que lo logramos, habia sido facilito

ajustes al arco, para que den mejor soporte

El desorden que sigue siendo mas desordenado pero ocupa menos espacio

Ayudante Illia, guapo como el solo, no suelta el hueso

Ayudante Amir, robandome el guante

Ademas me dijo que para que Adriana y Humberto no les digan nada, se puso a controlar si el tirante esta bien derechito

Mañána sigo con el celu, mis ayudantes y el desorden
Abrazos