Hola Chicos
Me tome un descansito y empece con las orquideas, los hibridios y algunas catlleyas, phaleanopsis y otras que me costaron un poquito sacarlas adelante y que esten lindas en sus canastas, estan dentro de casa. las nativas y algunas que otras que pueden resistir mas el frio van adentro del invernadero
Pero antes, respondo
Maggie Gracias, no sos la unica que me dice sobre otro invernadero

ya tengo ganas de armar otro, creo que voy necesitar 2 mas!!!

uno para las stevias y otro para mas espinas, carnivoras y orquideas jajajaaj

,
En este invernadero te guardo un rincon para que coloque la planta que quieras, vos decime, cual queres poner y le reservo el lugarcito
Vivi Castro Casi, casi listo, ademas de meter los semilleros y las carnis, ahora voy a colocar las orquideas pero viendo el lugar que van a ocupar estoy reacomodando los semilleros
inesita en dos patadas quedo chico, hay que armar otro urgente que se viene la lluvia y se pudre todo
metalicus Gracias y sigo metiendo plantas
silvio Hay que seguir para adelante mas ahora que mi hermano puso la lavanderia y me quede sin presion de agua

pero ya lo solucionè voy a comprar otro tanque de agua y una bomba de1/2 hp para regar el invernadero, los que estan atras, los que estan el terreno de al lado y el viverucho de stevias que voy a empezar a armas la proxima semana.

Ahora si las fotos,
Vamos changos a pintar la malla para las orquideas
Respuesta general, no saben no contestan estan.............

y bueno la malla de 1.5mts ancho x 2mt alto

Ubicacion: al lado de la puerta, no hay mas lugar

, casi no hay mas lugar

las orquideas que no se pueden colgar y colados enraizando

Asi va quedando, con las orquiedeas para que enraizen y luego a la venta

Saludos