Autor Tema: Devolvámosle la generosidad a Humberto! (Adeniums)  (Leído 948 veces)

Desconectado analiaamanda

• Opuntia ficus-indica
  • escucha reggae que tiene vibra positiva
  • Pais: ar
Re:Devolvámosle la generosidad a Humberto! (Adeniums)
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2011, 00:19:07 »
gracias Guille,conta con nuestros $8 y un regalito para Humberto,nos vemos el domingo :) ANALIA Y PABLO ;)
analia

Desconectado humberto

• Echinocactus grusonii
« Respuesta #16 en: Julio 03, 2011, 18:25:12 »
hola como andan yo un poco perdido les comento que yo acá no consigo nada de nada todo lo que tengo son regalos que me envían y algo que compro por Internet por lo tanto cualquier "yuyo" esta bien y no se preocupen me gusto mucho enviar los adeniun algunos quedaron sin mandar ya que estuve sin conecion pero en la primavera les envió con estos fríos no es bueno que viajen algunas cajas se vinieron de bulta pero si me pasan bien las dirección en primavera envió de nuevo quedan bastantes y lindos (va yo los veo así ;D ;D)  muchas gracias a todos

Desconectado zeotzcoatl

• Pachycereus pringlei
  • de cerca nadie es normal....
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2011, 18:44:50 »
guille.....
al final yo me borre de la lista, pero en la reunion me lleve dos adeniums!  ::) ::) ::) ::) y ya estan brotando  :razz: :razz: :razz:!
conta conmigo si queres para la plata, voy a la oki..... y veremos que le podemos mandar, yo en esta epoca es dificil, pero algo podemos encontrar en la oki!!  :yes:
"no me alcanzaba con los gatos, la pecera, laburar de lunes a viernes como un animalito, que ahora me meto nuevamente con los pinches"

echeveriofilismus homicidicus totalis 2010

//TRATA DE QUE TUS PALABRAS SEAN DULCES, POR SI ALGUN DIA TIENES QUE TRAGARTELAS  :secret: //

http://picasaweb.google.com/zeotzcoatl