me parece que es un error cada ves que hago tilde en algun pedido me manda a mi pedido ,seria bueno que pueda tildar todo primero y despues pasar al pedido .. se entiende?
Juan José, lo que hace el programa es refrescar la lista cada vez que agregas un sobre.
Esto lo hice intencionalmente así, por dos razones:
1) para evitar agregar un botón/link mas para que cada uno confirme su pedido,porque sino esta el riesgo de que la persona seleccione todas las semillas y por olvido o desconocimiento no lo confime.
2) Si vos elegis todas las semillas y a lo último cerras el pedido, es probable que muchas de las semillas que elegiste ya las haya seleccionado otra persona.
En la forma que esta implementado, te aseguras que lo que esta tildado ya esta en tu pedido.
Carlos
Hasta ahora vi una sola cosa
Cuando tildás una semilla te manda automáticamente a otra pantalla que dice 'Esto es una prueba', etc....... y debajo hay un lugar que te pide 'ingrese donde quiere recibir las semillas, etc.'
Le doy atrás al navegador y aparecen las semillas ya marcadas (dos hasta el momento), tildo otra y me vuelve a esa pantalla.
La duda es....... si es por la prueba que estamos haciendo o va a ser así cuando hagan el pedido real?.
Después.......... me parece fabuloso !!!
Vivi
Vivi, hasta que no completes como queres recibir las semillas, te va a seguir apareciendo ese formulario. Cuando se haga el pedido real, la diferencia es que ahi voy a agregar la info con las opciones de correo que hay.
Hola Carlos,
a mi me pasó como a Vivi al tildar la primer semilla
Cuando tildás una semilla te manda automáticamente a otra pantalla que dice 'Esto es una prueba', etc....... y debajo hay un lugar que te pide 'ingrese donde quiere recibir las semillas, etc.'
una vez que escribí donde las quiero recibir, segui tildando y no tuve más problemas.
Olga
Olga, es correcto. Lo que te ocurrió, es el comportamiento esperado.
Yo no encuentro gran molestia en que me remita nuevamente al principio del listado, por la cantidad de semillas que hay, distinto sería si fueran muchas más variedades.
Anabe, mas arriba le expliqué a Juan José porque ocurre esto. Lo que agrego es que para el pedido real y para otros años seguramente que vamos a contar con mas semillas.
Por este motivo es que esta la posibilidad de ordenar el listado por diferentes criterios.
Está buenísimo! Que te mande al principio del listado está bueno como reductor de velocidad,
No se apure que hay para todos!!!
Marina
Marinula, muy bueno lo tuyo. Esta bueno no dejarse llevar por la ansiedad.

Carlos, hice mi prueba, pedí tres tipos de semillas.
Con la primera me facilitó poner mis datos para el envío por correo.
Con las otras dos solo tomó el pedido y cuando fui a MI PEDIDO, allí estaba todo como resumen de cuenta bancario.
Felicitaciones!
Ahora, cuando sea en serio, tal vez el sistema se ralentice en las primeras horas 
Eduardo, cuando sea en serio seguro que van a haber mas gente usandolo, así que es probable que tu predicción se cumpla. Por lo demas, me alegro que las pruebas hayan sido satisfatorias.
Muchas gracias a todos los que probaron, siguen probando y van a probar el programa.Saludos
Carlos